MACG Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno compañeros si os animais y el tiempo nos lo permite,tenemos otra concentracion muy parecida a la de meruelo.Adjunto el cartel informativo de la concentracion.Animaros y a ver si tenemos suerte con el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 ayyyyyyy miguel que me pones los dientes largos, pues pasar buen dia :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 animaros y venir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Lo siento mucho Miguel pero a esta me resulta totalmente imposible asistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 :motero :en moto Bueno compañeros el sabado si vais alli estare con mi compi y la parienta.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Pues este fin de semana no va a poder ser,lo tengo completo.El sábado comida con la cuadrilla y el domingo el ibilaldia. El siguiente tenemos una en Muskiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.