Saltar al contenido

Duda: Superdink 125i o K-xct 125i???

Invitado Mikiyo

Publicaciones recomendadas

Si es solo para ciudad, es mas manejable la K-XCT, pero si va a ser combinado con escapadas y si encima te animas a llevar paquete, mi consejo es que te decantes por la SD. Yo tengo una SD y estoy muy contento con ella y le hago tambien un uso mixto, ciudad y muchas escapadas, ya que empiezas un poco y luego te animas tanto, que ya no puedes parar haciendo escapadas o kdss con otros compañeros.

De todas maneras, intenta probar las dos y haber con cual te sientes mas comodo,ya que es una decisión tambien muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

Yo si fuese tu y de Malaga, me compraba la azul...que es mas nueva y tardaran mas tiempo en descatalogarla, a parte de mas manejable, tampoco olvides que tiene menos capacidad bajo el asiento, su principal handicap. :aplausos

Enlace al comentario

Gracias por las opiniones, tambien tengo que decir que no soy muy grande, mido 165 cm, por eso el unico inconveniente de la SD, es que la veo grande para mi

Yo de ti tendria tambien en cuenta a la PeopleGTI. Mismo motor de la SD con 15cv, notablemente mas ligera, mas pequeña, mas agil y mas rapida que estas dos y con la mayor estabilidad y beneficio en marcha de una rueda alta.

Por contra sacrificas capacidad de carga que deberias solventar con un baul (aunque tambien ganas un suelo plano muy practico y casi sin limite de peso) y proteccion aerodinamica.

Te digo todo esto porque yo hace tres meses estuve con unas aspiraciones de uso muy similares a las tuyas, y dude mucho entre SD, PGTI y Agility. Y al final me quede con la que para mi y el uso que iba a darle representa el equilibrio perfecto entre agilidad en ciudad, ligereza/tamaño y capacidad de ruteo por potencia, que sin duda es la GTI.

Saludos

Enlace al comentario

Solo entre las dos yo me pillaria la K-xct sin duda jejeje, esteticamente es preciosa y con una linea muy llamativa.

Tambien es verdad que la SD es tambien muy bonita y el poder cogerla con ABS es un plus, pero bueno lo primero es un tema de gustos y lo segundo pues un aspecto que tendras que pensar si sacrificas o no jejej

Un saludo y a consultarlo bien con la almohada ;)

Enlace al comentario

Como he dicho en algun otro hilo, yo la semana pasada compré la Sd ABS por seguridad y uso. Es depende el uso que vayas a dar. Por ejemplo si la vas a usar sin acompañante y mas que nada va a ser tramos urbanos, la K-xct, por lo contrario la SD.

Yo estoy realmente contento por la decisión. Pero como te dicho primero mira el uso y la comodidad para uno o dos pasajeros y luego si es bonita mejor que mejor.

Saludos compañeros

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...