reinaldo2k Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola! ¿Alguien me puede recomendar dónde hacer el psicotécnico para el carnet A2 en Madrid lo más barato posible? Gracias, saludos! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reinaldo2k Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Gracias! Al final lo he hecho en el de Estrella por 20€. Menudo negocio que hay montado con esto... en fin. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 A mi el de autobus me costo 16 pavos cuando estaba en paro asiq el de moto imaginate... Pero es en Usera en la clinica Ybarra en la C/ Rafaela Ybarra. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reinaldo2k Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Gracias! Al final lo he hecho en el de Estrella por 20€. Menudo negocio que hay montado con esto... en fin. Saludos!! Es en el que te comenté yo?. Sí, ese mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Poned la direccion exacta y como llegar asi para cuando los demas quieran ir y me incluyo podamos ir y nos salga algo mas barato. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.