Invitado magic_jm Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Tengo una mudanza pendiente y la verdad es que es un marrón llevarme la moto, así que he aprovechado y me estoy sacando el A2 antes de irme. Mi querida SuperDink queda a disposición del que quiera adquirirla por lo que os dejo el anuncio por aquí por si suena la flauta: Kymco Superdink 125i Negra Matriculada en Septiembre de 2010 y con unos 23.000km. Muy cuidada, ha dormido siempre en garaje y tiene todas las revisiones pasadas, selladas y con factura. Extras: alarma, respaldo Shad, neumáticos Pirelli Diablo, candado de disco y luz extra en baúl. Precio 1.800 EUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Suerte con la venta ok y la vendas pronto!!! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Gracias por las respuestas. Para el precio he echado un ojo en lo que hay por segundamano o motos.net con el mismo tiempo y kilometraje, y están más o menos por el estilo. Veremos a ver cómo va el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Ale, rebajita. Actualizados precio y extras. A ver si alguien se anima que la moto está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado budhy912 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Buenas soy nuevo en el foro...me podrias decir si aun la tienes,de donde eres..y cual seria su ultimo precio.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.