antonio pan lopez Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno señores despues de haber realizado unos 60 km con mi nuevo casco hay van mis opiniones : Teniendo en cuenta de que mi anterior casco es un LS2 , En ruido yo lo veo bastante bien la moto casi no se escucha y el viento tampoco, bueno yo de 110km/h no he pasado , el segundo día con levante se escuchaba pero es normal, se escucha asta dentro de casa jejeje.... La pantalla azul va a la perfección se ve en tono amarillo pero incluso con sol de frente no molesta nada de nada por la noche se ve perfecto y deslumbran menos los coches Estanquiedad de aire no entra nada de nada cerrando todas las tomas de ventilación gacias a un pin que tiene de seguridad para la pantalla Tema de ventilación perfecto con las ventilaciones abiertas 1 delantera en la mentonera y dos superiores y dos salidas traseras, muy buenas no se empaña nada gracias al protector nasal que desvia el aire en invierno ya veremos...si quereis preguntar algo mas aquí estoy gracias a todos por aguantar estepedazo de chapa VSSS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno,lo importante es que vayas a gusto con el y sobre todo te proteja bien el coco. A disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.