JMG21 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Buenas chicos: Pues la semana que viene ya cumpliré mis primeros 1000km con mi SD. Durante todo este mes, todo han sido satisfacciones. Tal y como ya había leído y comentabais, se nota (ojo y eso que yo no tenia ni idea de motos), que en estos kilómetros la moto se está ajustando, por lo que es esencial tratarla suavemente y no pasarla de sus correspondientes revoluciones. También he notado un cambio en la suspensión, ahora va bastante mejor. Como os comenté en su día no defiendo a ninguna marca por lo que si va bien lo digo y si va mal también. Así que de momento todo va estupendamente (también faltaría mas con 1000 km jejejeje) La próxima semana tengo la revisión en Bascones (también daré mi opinión ya que últimamente he visto ciertos comentarios) y también aprovecho para ponerle la alarma Spy 5000 allí mismo. Ahora que digo lo de la alarma ¿le comento a Edu que no me instale lo del arranque en remoto o él me lo dirá? Lo dicho seguimos por aquí, y ya os seguiré contando mas cosillas Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 me alegro que estes contento,,yo voy aun por los 580 km y también muy contento por el momento,, poco a poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 estos novatos, je je je Disfrutarla con cabeza. os quedan muchos kilometros por hacer a esas pedazo de burras. Si ahora van bien, con los kms irán mejor y os adaptaréis a lo que dan las sd.. un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus68 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 yo tambien estoy en 530 km y con el tiempo que tenemos en el norte no veo el momento de hacer la primera revision asi todo la disfruto cada vez que me doy un paseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 DIOSSSSSSSSSSSS que burra mas guapa :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.