Robertitotacatun Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Muy buenas a todos, tengo una duda, hoy he hecho mis primeros 1000kms en mi nueva sd125 abs, después de hacer la revisión a los 980 kms he seguido circulando y cuando me he querido dar cuenta el cuentakilómetros estaba en 50kms, mi duda es, se pone a cero al llegar al límite de los kms según el mantenimiento? O sea ( 1000, 5000, 10000...... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Te habran puesto a cero el parcial. El total seria trucar los kms y no creo que te hayan hecho eso. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Además del cuentakilómetros general (ODO) y de los dos parciales (trip a y trip tiene otro que ahora no recuerdo que siglas lleva y es para que salte el indicador de revisión cuando se llega a los 5000 kms. Te lo han reseteado para que, cuando llegue a los 5000 se encienda el indicador en el cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola Roberto el cuenta kilómetros tiene 4 lecturas,total=ADO,dos parciales=TRIP A y B y el cuarto que es los kms que cuenta para la próxima revisión....toca el botón de la derecha de los tres que lleva y tenlo pulsado unos segundos,te cambia de posición,si vuelves a pulsar,te cambia de lectura,y así sucesivamente,y si quieres borrar (trip a) y (trip tienes que pulsar conjuntamente el de la izquierda y el de la derecha y los deja a cero,el primero que es ADO no se borra es el kilometraje total,yo cuando le lleno depósito de gasolina pongo a cero (trip A)y trip b es por ejemplo:quiero saber los kilómetros que hay de mi casa a casa de mi hermano,por ejemplo,espero que me haya explicado bien ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertitotacatun Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Muchas gracias , ya lo tengo claro, soy nuevo y un pelin torpe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertitotacatun Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Muchas gracias , ya lo tengo claro, soy nuevo y un pelin torpe. De todas formas no viene muy bien explicado en el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Tranquilo suele pasar, ami me paso una vez y me crei que habia borrado los km jajajaja :calor :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Peor fui yo que no sabia que llevaba contador para las revisiones,hasta que m lo dijo un compañero que tiene una igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 LAMARRU :silbando :silbando :silbando :silbando yo me acabo de enterar el cuentakilometros para proxima revision. :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 En la K-xct no indica nada de los kms que le quedan para pasar la revision... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 lo de los cuenta km para la revision tb me di yo cuenta a los 10200km k se me encendio la luces y me tire un peo jajajaja, y despues de poner todos a 0 y sin saber se apago jajaja, (lo que es la ignorancia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.