aitorete79 Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola a todos Soy Aitor y acabo de encargar mi primera moto: una people 125 gti ya ire contando mis dudas y peripecias saludos desde Donosti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DINK 50 Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 bienvenido saludos desde bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Aitor,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 saludos Aitor y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Aitor bienvenido al este foro desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yety Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 saludos campeon desde torrejon de ardoz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Saludos desde vitoria-gasteiz..chapeldunnnn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola Aitor: Saludos desde Vitoria. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Bienvenido Aitor :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 bienvenido aitor un saludo desde madrid. Una gran moto la tuya ( yo creo que la mejor...je ,je,je ) que voy a decir yo... lo dicho un saludo y gran elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 bienvenido al foro¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorete79 Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hoy me la han dado y he empezado en un parking arranca y para cada dos por tres Para ir pillandole el punto al acelerador y me ha gustado mucho Luego ya un poquito en carretera para poder echarle gasolina hay se disfruta mas Habra que ir soltandose poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KULEBRAS Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola, bienvenido, de momento no puedo ayudar mucho solo tengo la moto desde hace dos dias. Saludos KULEBRAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.