Invitado jjt Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Tengo en casa 2 scooters y me veo obligado a vender uno. La moto es de 27 de abril de 2012, tiene 6.800 km,le quedan 11 meses de garantía y está impecable, no tiene ni un rasguño. El color es el naranja. El precio 3.500 euros. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 De dónde eres ?...podrías poner unas fotos ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jjt Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 De dónde eres ?...podrías poner unas fotos ?Gracias. Soy de Lugo, en cuanto tenga unas fotos las pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Que tengas suerte con la venta Julio ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jjt Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Gracias a todos, a ver si hay suerte, la verdad es que la moto está nueva. Me he pillado la nueva Burgman 650 2013 y 2 scooter son demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jjt Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jjt Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 VENDIDA. Se la quedó un familiar. Por favor cerramos el tema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.