Fran_Murcia Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Lo dicho chicos, cambios dos samsung galaxy s2 blancos por un samsung galaxy s3 blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Mayo del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Pon si son libres, nuevos, estado en caso que esten usados, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Tienen 4 meses de uso,son en color blanco y son de vodafone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Mayo del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Okey gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Tienen 4 meses de uso,son en color blanco y son de vodafone. De nada fededb!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Yo he tenido los 3 galaxy y los 3 perfectos. Tengo que decir que me gustaba mas el 2 que el 3 (que es el que tengo ahora) y no he cambiado al 4 porque me han dicho que es practicamente el mismo telefono y que para el 3 va a salir la ultima actualizacion de android 4.2.2. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Solo por curiosidad, no se te ha ocurrido venderlos y comprarte el SIII, igual asi te es mas fácil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Fran_Murcia, has vendido estos artículos?, para cerrar el Tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.