_MAXI_ Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola, ayer tuve que desmontar el variador de mi kymco dink porque la moto me hacia un ruido extraño y comprobe que los rodillos tenian caras hechas y algunos estaba ya dando directamente el hierro, es decir super gastados, no tienen ni 6000 km, es esto normal? cada cuanto cambiais? deberia plantearme cambiar a lo mejor variador y embraque? se que la opcion logica es jubilarla porque se trata de un ciclomotor con 14 años y 45000 km, pero me da mucho servicio y es supereconomica de mantener... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Con un mantenimiento adecuado y cariño, te puede durar otros 45000 o mas, con respecto a los rodillos, una cantidad "prudente de km" para cambiarlos es a los 10.000 aprox, si son de buena calidad, a este kilometraje aun estaran aceptables pero como no son caros para que apurar, lo que me extraña un monton es que con menos de 6000 km esten planos, hay un problema esta claro, o bien en el plato de rampas o en el variador mismo, cambialos y dales un poco, solo un poco de grafito (lapiz) en las rampas, como si colorearas un dibujo, despues pegale un soplado para elimiar el sobrante y montalo todo de nuevo y pruebala a ver. Tengo un amigo con una dink 50 que tiene mas de diez años y la tiene como el primer dia, ten en cuenta que los recambios on muy baratos, (dos tiempos) y que por unos 200 euros puedes cambiar el propulsor entero (en caso de que le hiciese falta, si te va bien, mantenla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_MAXI_ Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 la verdad es que ir va muy bien pero me ha extrañado eso, que los puse nuevos hace un año y le habré hecho uno 5000 km no mas y los anteriores aunque los quite gastados no estaban tan gastados como estos y tenian muchisimos km, pienso que el problema puede ser del variador porque estaba super sucio y lleno de "carbonilla" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Puede que los rodillos sean de mala calidad, o como dice el compañero un defecto en el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Puede que los rodillos sean de mala calidad, o como dice el compañero un defecto en el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Cada 5000 con cada revision, rodillos malossi con variador malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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