andeu Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Bueno pues para variar eh tenido otros problemas en mi sd300 ya estoy un poco arto todos los problemas me salen a mi.Perdida de aceite por una junta y agua por la bomba.Al final despues de hablar con kymco pues el taller donde me mandaron me daba largas en que no recibia los recambios y ya los tenia.Ayer fui a por ella y ya tengo las juntas cambiadas ahora veremos que me toca ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Estas fotos me imagino que seran del "antes" del arreglo verdad? espero que se te solucione el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Ya es mala suerte. Espero que te lo solucionen pronto y te quedes trankilo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Es exactamente lo mismo que me pasaba a mi Adeu, ademas de echar anticongelante tambien echaba aceite y ambos salian por ese pequeño agujero, supongo que estara para eso, para avisar en caso de rotura de retenes, espero que no nos vuelva a pasar. SALUDOS :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Estas fotos me imagino que seran del "antes" del arreglo verdad? espero que se te solucione el tema. Las fotos son de antes del arreglo esperemos que sea el ultimo que ya lo tengo bien al final no paro de ir al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.