eloy_cnm Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola! El próximo domingo haremos una ruta corta por el Garraf. La idea es salir pronto y por supuesto parar a almorzar por el camino. Podéis ver la ruta en el siguiente mapa Puntos de encuentro: 9:00 Barcelona 9:30 Urbanización les Terrasses Confirmados: eloy_cnm (Barcelona) ki3ke Vianey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Buenas Bonita Ruta, la hago habitualmente en bicicleta y es muy divertida, si puedo me apunto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Yo me apunto Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Yo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Que poquito interés ............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Buenas Es que entre el puente y la previsión del tiempo.....yo aun estoy pendiente(en mi casa manda ella) de que quiere hacer mi mujer, si irnos fuera o quedarnos en barna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Para la próxima me apunto seguroo!! pero me quedan 200 km para acabar el rodaje y prefiero acabarlo antes de salir en grupo... Que el tiempo os acompañe y a disfrutar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Que en casan mandan ellas........... lo acepto como excusa, en la mía también pasa:( Pero lo del rodaje no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí hay varios foreros que salimos estando de rodaje, ademas es una ruta cortita y vamos muy tranquilos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flyman23 Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Yo la verdad k iria pero con el tiempo k hace paso cuando llegue un poco de calor y mas solecito me apuntare a alguna k tengo ganas de salir con peña con la Sd , que si no la tengo parada en el parking toda la semana, tambien se podria ir un dia a montserrat saliendo del centro d BCN , ahi lo dejo. Un saludo y gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenas Al final vendre la santa de mi mujer me deja escaparme media mañanita.....nos vemos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenos dias.... Lo intentare..... 9:30 Les Terrasses :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Santi aunque lleguemos tarde esperanos que vamos Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Joer chicos, que male sabe perderme esta salida con vosotros, pero esque hoy precisamente lo habia organizado para ir al salon del automóvil ya que me dieron unas entradas gratis. La proxima voy de cabeza. Pasarlo bien y cuidado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Fotos, fotos. :contentisim :contentisim Queremos ver fotos de la kedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Bueno,pues muy buena salida, el tiempo nos ha respetado y la compañia ha sido genial.... espero poder apintarme a mas salidas de este tipo..... Esto hace aficion!!! Gracias chicos. :beer [attachment=19908]DSC_0434.JPG[/attachment] [attachment]DSC_0435.JPG[/attachment] :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Bueno,pues muy buena salida, el tiempo nos ha respetado y la compañia ha sido genial.... espero poder apuntarme a mas salidas de este tipo..... Esto hace aficion!!! Gracias chicos. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas Bonita salida, buen dia, buen almuerzo ciclista y sobre todo mejor compañía Esperando ya la próxima saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola a todos, estupenda salida la de hoy, una ruta bonita y estupendas vistas,sobre todo la del almuerzo ciclista, lo mejor de todo la compañia. Hay que ir pensando en otra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Joder, con los dientes largos que me quedo!!! Haber si coincidimos en la siguiente, un saludo compañeros. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Ayer yo hize en bici la ruta Terrassa -Sitges y pasando el garraf me cruce con vosotros , envidia la próxima que montéis estoy atento y me apunto :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Que bonitas vistas si preparais otra contar conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dabeol Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Hola, si haceis otra me apunto con mi burrita, jejeje, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.