carohernandez Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Buenos días, quiero comentarles una situación que ya se ha repetido en 2 ocasiones y no me explico la razón, en días pasadas tuve una rodada y después de estar andando por más de 45 minutos la moto se me apagó, la volví a prender sin problema, no le preste mucha atención ese día, pero el día de ayer que venía hacia mi lugar de trabajo me volvió a ocurrir, cosa que no me pareció normal ya, :???: me gustaría saber ustedes que piensan al respecto y que razones se deben considerar ante esta situación. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 hola carohernandez ha mi tambien seme ha parado mi xciting en barias ocaciones y no tengo ni idea,y el mecanico tampoco. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 A mi me paso y tenia un borne de la bateria flojo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 hola ¿es muy nueva la moto? es que a veces se paran por la parafina que tiene el escape y el motor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Mito eres un saco de sorpresas, tus respuestas me dejan , como se nota que algunos somos nuevos en la materia :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Mito eres un saco de sorpresas, tus respuestas me dejan , como se nota que algunos somos nuevos en la materia :beer Es que a mi me pasó en la yager. Los primeros 300 kilómetros se me paraba, llamé al taller y me dijo que quemara la parafina del escape y del motor. Le hice un viaje de 100 kilómetros a 80-90kph y se le quitó. Recuerdo el olor a quemado que olía :calor :la ola Es una posibilidad :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carohernandez Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 hola ¿es muy nueva la moto? es que a veces se paran por la parafina que tiene el escape y el motor saludos Hola!, si, la moto hasta ahora tiene 780 km, le estoy despegando motor, pero tuve antes de esta otra 300 también (igualitica) y hasta los 2.500 kilómetros que le hice jamás me pasó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Agosto del 2011 Administradores Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Caro, ha pasado en algunas unidades de SD y también en muchas Xciting. La solución es un buen ajuste del ralentí a través de la centralita. Un buen mecánico con el software adecuado y conocimiento suficientes, te lo solucionará. Aunque con la primera revisión se suele solventar el problema en muchos casos y con algún kilómetro mas. Utiliza el buscador como te han dicho y veras mas casos por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carohernandez Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Muchas gracias por sus aportes, voy a comenzar a descartar posibilidades...comenzaré con la más básica que será dejar acabar el contenido de gasolina y tanquear de nuevo, si se puede llenaré de nuevo el tanque en otra estación de servicio, a ver si era problema del combustible, de ahí en adelante iremos viendo las otras posibilidades que amablemente me dieron a conocer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 ¿De cuántos octanos es la gasolina? Si no recuerdo mal recomiendan mínimo 92, por aquí no tenemos problemas ya que son de 95, 97, 98. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorts Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola a todos, meto la cucharada yo por acá en el tema de la gasolina.....como este tema me rompio la cabeza durante mucho tiempo puedo contarles que si la ciudad donde vive Carolina es Bogotá la moto puede trabajar fácilmente con gasolina corriente de 87 octanos, ya que nuestras SD300i con una relación de compresión de 10,8:1 requiere gasolina de 91 octanos, PERO este dato en sobre el nivel del mar. Por cada 600 metros de altura bajan los requerimientos en 2 octanos. Es decir, si Bogotá está a 2600 msnm no hay nigún problema en utilizar gasolina corriente (supongo yo por la misma presión atmosférica que ya se ejerce)...solo debe tener mucho cuidado cuando se hagan viajes a menor altitud como Melgar o los Llanos...tanquear con gasolina Extra o combinarlas 50/50. En resumen no creo que sea la gasolina. Puede ser como a mi me pasó...la inyección estuvo loca durante un par de días y me ponía la moto a 1000 rpm cuando estaba en los semáforos hasta que se apagaba. Claro que fue después que me recargaran la batería por lo que ya les conté. Saludos Caro desde Medellín, y a los amigos de FK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorts Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 JD125 claro que si!....esto es algo teórico con respecto a que no tiene que ver con el apagado de la moto...lo que dices me parec viable...debe ser problema electrónico más que mecánico. Yo sigo con mi gasolina EXTRA aunque sea una de las más caras del mundo....somos un país productor y nos la cobran como si fuera importada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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