lito_cadiz Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 hola amigos, por fin un finde libre en el trabajo!! y pienso dedicarlo a mi amante si esa señorita de culo gordete apodada SD jejeje, debido al buen tiempo quiero hacerme una rutita pero que no canse demasiado, a mediados del mes pasado fui hasta gibraltar, y ahora estaba pensando en grazalema o incluso ronda!! que opinais? y que consejos me dais en el tema de descanso para la moto?? un saludo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 No te preocupes de la moto y preocupate mas de tu trasero. Ella es muy dura pero tu culo no. Hazte una ruta para ir tranquilo y poder disfrutar del paisaje, osea, evita autovías y cosas así. Son mas bonitas las carreteras comarcales y que pasan por pueblos, playas, montañas, etc, y veras en primer plano todas las cosas y sobre todo lo disfrutarás mas e iras mas tranquilo. Sea lo que sea la que elijas, que usted lo pase bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito_cadiz Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 gracias lakota!! lo de mi culo si ya lo se... la ultima vez me mato!! a ver si alguien ya ha realizado esa ruta (cadiz-ronda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 nosotros por aqui por cadiz hemos hecho unas cuantas salidas ya, a la sierra, la ultima salimos desde puerto real y tiramos para puerto galiz, vueltecita por los pueblos de alrededores y de vuelta para casa, en total en mi caso que salí desde Conil me hice 360 km ese día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito_cadiz Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 gracias meinako, si no recuerdo mal el ir y venir a ronda es de unos 360 km tambien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.