latourexpress Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 :okey :contentisim He cambiado los kenda por los brigestone Battalax Bt 023 Hoop H03 delantero y el trasero B02, demomento se nota la diferencia en curvas rapidas a 140 pisa de maravilla a perdido la sensacion de inestabilidat que tenia va con aplomo,son mas blandos cuando pasas por baches los coje mejor,se a dado cuenta hasta la parienta,esperando a provarlos en mojado ya contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Me interesa mucho el tema. He leido en otros sitios que las Bridgestone son las mejores. Por encima de Pirelli y Michelin. Ya nos contaras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Ok de momento esperando rodar mas con ellos y que llueva, precio 140€ montados saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 paso fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Muy buenos neumaticos, la diferencia con los que has quitado es abismal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Tienen muy buena pinta!!!!! Son del diseño que me gustan. De los que no se pueden escalonar. Y muy buen precio!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Hoy a llovido en barna los brigeston se aguantan en mojado he salido de un semáforo con rallas en el suelo,con gas :calor , Los notas que patina pero tracionan de fábula , y se aguantan, :okey buen cambio de estos a los kenda,este finde saldre a hacer kilometros y haber como van lunes mas :aplausos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 esta lloviendo en barna y e salido a provar los neumaticos en mojado y van de P M se aguantan estoy :banana :con en cambio en seco se aguanta muy bien :aplausos PARA LOS BRIGESTONE :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Yo e cambiado los kenda y le e puesto unos Metzeler,el cambio es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 He montado el Hoop H03 delante y la verdad que como la moto pesa bastante, flanea demasiado al y plegado a partir de 80-90km/h. Para mi gusto la carcasa muy blanda para la SD. También es que soy un poco bestia ...llego hasta el límite de rodadura de la rueda trasera (kenda). Por otro lado cuando hay baches pequeños copia la carretera a la perfección...el problema son los baches grandes que hace que flanee un montón y no me da confianza para llegarle al límite. Hoy he rodado sobre mojado y no me ha dado ningún susto, llevo unos dos mil kilómetros con ella y se mantiene nueva todavía. El motivo del cambio fue que la kenda delantera se me deformó (vibraciones e imposible soltar manillar en movimiento). Me costó montada en Canarias 90 euretes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Lo suyo es que llevarás el mismo tipo de goma en las dos ruedas, tu te pones en un pie una bamba y en el otro una bota? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Ya que hay un tema abierto sobre el tema, hoy me dado cuenta que cuando toco el freno de atras con algo de fuerza me salta el ABS enseguida, y el neumatico trasero no agarra en las frenadas, vamos que desliza.... me quedado impresionado por que la moto tiene solo 8.800Km el dibujo esta perfecto, no tiene grietas, y la conducción nunca es deportiva excepto alguna cruzadita expontanea abiendo gas.... :silbando es normal que con esos km dejen de agarrar en las frenadas? claro ahora enseguida me esta saltando el abs y es incomodo... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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