garchigarchi Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Señores, tengo una serie de transferencias, que no tengo ni idea de a quien pertenecen. Alberto C. = 64,00€ David y Fernando = 50,00€ Abilio G. = 69,00€ Angel T. = 64,00€ Encontrado. Fernando Angel D. = 25,00€ Encontrado. Necesito que me digais quien sois. Por la gloria de mi madre. JARRRRR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2013 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Me como yo lo de todos y solucionado el problema :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Me como yo lo de todos y solucionado el problema :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Hayyyyyy que se lo come tooooo!!!!! jejejeje :banana :banana :la ola :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Me como yo lo de todos y solucionado el problema :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim No Fede que tu estas malo, no fuerces. Ya me sacrifico yo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Javi,Angel T=BATMW el riojano okk... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Javi,Angel T=BATMW el riojano okk... Poli :contentisim Oido COCINAAAA. Marchando otro entrecosss. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Tienes un privado Garchi , saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Tomo nota y corrijo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Ir poniendole un entrecot a Fede, para que vaya abriendo boca. :ole :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.