mcalloz Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Mi primera Revisión con Kymco 300, Creo qué me la clavado bien Me an echo pagar 137 EUROS creo que es un abuso , Aceite del Motor , Friltros Revisión de neumáticos ,frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Buahhh!!! Que barbardad!!! Se aprovechan porque esta en garantia y saben que no hay mas cojones que llevarla, cobrar 137e por 1.5 de aceite y un filtro es para tacharlos de sinverguenzas! :pistolas. Las revisiones suelen ser caras pero no hasta ese extremo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Como ya he contestado a varios temas iguales a este, me abstgengo, por que si no, lo mas bonito que podria decir ya seria censurable, que sepas solamente que los materiales que han gastado en tu revision, no llegan a 20 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Te han visto cara de primo¡¡al no ser que se hayan pasado cuatro horas en la revisión a razón de 25€ la hora,no le veo fuste,te han dado factura,mira conceptos a ver de donde se han sacado esos 137€,yo cuando hice la mía hace ya tiempo creo recordar que fueron 65€ la mitad de lo que te han cobrado a ti,yo iba al taller y que me expliquen en que se basan para esa cantidad de dinero y ponte duro con ellos,o cambia de taller ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Mi primera Revisión con Kymco 300, Creo qué me la clavado bien Me an echo pagar 137 EUROS creo que es un abuso , Aceite del Motor , Friltros Revisión de neumáticos ,frenos. Cuandondicen revision de neumaticos que quieren decir, que los miran y si tienen rajas te dicen: todo va segun lo previsto? :-| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Mi primera Revisión con Kymco 300, Creo qué me la clavado bien Me an echo pagar 137 EUROS creo que es un abuso , Aceite del Motor , Friltros Revisión de neumáticos ,frenos. Te han clavado de cojones, pero que sepas que debes comentar esto en otro hilo y no en este, que es para presentaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.