aiyol Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Buenas, a ver si me podeis ayudar. Tengo un problema con el botón de arranque de mi Superdink 125, algún "gracioso" le ha pegado un tirón y lo ha sacado para fuera, parece que no esta roto pero no puedo volver a meterlo por delante ya que tiene reborde por arriba y por debajo y una pestañita en el lateral y no llega a hacer contacto y por lo tanto no arranca. He abierto la piña para ver como iba por dentro el tema, para intentar meter el botón por dentro pero no puedo abrirla del todo porque están los cables del acelerador y me da cosa soltarlos por si luego no puedo ponerlos. A alguien le ha pasado que haya tenido que desmontar la piña entera o los cables del acelerador para decirme como puedo hacerlo? De lo malo puedo arrancarla con un destornillador, pero es una putada, además pronto tendré que pasar la ITV y no es plan de ir con el destor... Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 ola aitor yo creo que lo mejo seria que la llebes al taller de confianza seguro que te lo areglan rapido y no te costara demasiado espero claro esto es mi opinion un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Aitor,como dice el compañero lo mejor es que la lleves al taller y te meta la pestaña en su sitio,es lo mejor ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Opino igual que los compañeros. Te quitas de problemas y te quedas tranquilo para ir a la revisión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixo Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 por la explicacion que das no queda muy claro ... podrias ahcele una fotillo al asunto y mandarla .. asi veriamos bien bien a que te refieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.