mekoloko Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Hola, me he dado cuenta que cuando voy a una velocidad constante y unas revoluciones constantes, noto como la moto va como a "trompicones", no va suave, va como a golpecitos, como si acelerara y dejara de acelerar... así constantemente... os pasa a vosotros? Es mi primera moto y me estoy fijando en muchas cosas que no sé si debo darle importancia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 A que velocidad y a que revoluciones? entre 4500 y 5000 rpm quizas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mekoloko Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 efectivamente! sobre esas revoluciones sobre todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Centralita, hay una infinidad de post sobre el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Si tu moto es nueva y está en garantía, lo mejor es que la lleves al servicio técnico oficial y que te lo resuelvan ellos. Es su trabajo y su obligación. Otro asunto es que no tengas garantía, sea de segunda mano y tenga muchos kilómetros. En este caso tendrás que buscar tu las soluciones, empezando por descargar el Manual de Taller de tu moto y ver las soluciones a posibles problemas. En mi caso, sin garantía y con mas de 30.000 km, resolví el tema de los tirones, paradas, y falta de potencia: Cambiando los rodillos del variador, correa de la transmisión, embrague, muelles de las zapatas y campana. Ahora tengo 41.000 km y va como la seda. Espero que me dure otros 30.000 km.,... y si no, se lo cambiaré todo otra vez y a vivir que son dos días. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mekoloko Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Es de segunda mano y tiene 2300 Km, la garantía le cumple en 2 meses... igual aprovecho y la llevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Bienvenido al club... te aconsejo que la lleves cuanto antes. si no te arrepentiras despues..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixo Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 pues a ver os cuento ... yo tengo mi SD 300 espartana de bcn -.--- estoy en rodaje aun , ais que no se mucho del tema , pero por lo que e notado ,da algunos tironcillos ... a unas 6000 rpm ... os comento ,yo soy mecanico , tengo un taller de mecanica de coches y antes trabaje en uno de motos bastante tiempo ( paa hacer las practicas de el titulo de mecanica , joder a pasado mucho de eso jajajja ) .... y el tema que leo que decis que es centralita , pues nuse .. a ver si os la han cambiado y se a resuelto ... debe ser no lo cuestiono , pero los tirones que noto yo ,son mas como de transmision ... como que el embrague no trabje bien ... por mi aprte , tengo los 2 años de garantia .. asi que esperare a la revision de los 5000 para ver como reacciona la moto ... y como tengo en mente , cambiarle , variador , embrague y tubo ... despues de los cambios , si siguen ... la llevare ... ... pero porotra parte , os digo que no son molestos en absoluto ... al menos para mi ... y me e dado cuenta ue si aceleras un pelim mas fuerte .. no mucho ..pero un pein mas fuerte , ya no los da ... si fuera centralita , fallaria siempre en ese rango de potencia ... nose , so suposiciones mias ... eso no quiere decir que sean ciertas o buenas ... pero repito ... seguire asi ,a ver que tal a los 5000 si han desaparecido , o persisten .. y cuando cambie embrague , variador , ya veremos que hago ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mekoloko Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 bueno, he pasado por el taller y me cambian la centralita... en una semana veremos el resultado. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.