POLI Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Zagales,el sábado hay concentración motera en Alhama,yo voy,si alguien se quiere venir que lo diga,y si no que calle para siempre....salida desde Murcia un par de horas por allí,y al mediodía en casa. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Lo siento mucho poli no podré ir el curro es lo primero que os lo paséis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Lo entiendo Jaime,no te preocupes otra vez será ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Joeee yo tampoco puedo ir, este sabado tambien me toca currar y despues comunión. aparte tengo la moto en la kymco y no se cuando me la dan. me quedo con las ganas POLI... a ver si la proxima que vayas avisas y nos vamos. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 No pasa ná,otra vez será,yo si me acercaré y me tomaré unas :beer estaré un rato y can las mismas a casa... Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Lo siento, Poli, tenemos ruta de finde por el nacimiento del río Cuervo con las burras. De Murcia salimos 3 parejas y allí nos reuniremos unas 10 motos. A ver si la próxima. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Ok Juanmi,que lo paséis de p.m. Belén va??o vas tu solo...visita Tragacete,es un pueblo muy pintoresco y pequeño.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Visita VALDECABRAS, es mi pueblo. Esta a 5km de la ciudad encantada de Cuenca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Ok Juanmi,que lo paséis de p.m. Belén va??o vas tu solo...visita Tragacete,es un pueblo muy pintoresco y pequeño.. Poli :beer Gracias por el consejo. Espero que nos de tiempo a todo. Belén va, ya le compré unas alforjas en Navidades (a la moto, claro, jeje), y no se pierde una, la tía. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Visita VALDECABRAS, es mi pueblo. Esta a 5km de la ciudad encantada de Cuenca. Gracias, Fran, se intentará hacer todas las visitas posibles. Muchas gracias por el consejo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Por lo que veo no hay nadie que me acompañe a Alhama,pues bien yo iré si no pasa nada jeje así visito a los primos de mi mujer y nos tomaremos unas :beer Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.