Tio Benjy Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Buenas, muy a mi pesar y por un motivo de cambio de cilindrada, vendo mi preciosa SD, es de finales del 2009,tiene 15.300 kms., blanca super cuidada como veréis en las fotos, y con un monton de cositas de las que gracias a esta gran familia que configuramos este foro, fui maqueando para darle a la moto un aspecto mas llamativo. Las cositas que tiene son, aparte de la ultima revisión realizada el 26 de Abril (la de los 15mil) , neumáticos Michelin pure power puestos a los 12.600 kms,bateria cambiada a los 11.000 kms. (marca YUASA 80€) kit antirobo puesto, instalación de los warning que ya sabeis este modelo no lo traia, alarma SPY con arranque en remoto, alargadores de los espejos para mejor visión y por ultimo y que se apreciara en las fotos vinilada en carbono por mi...trabajo duro, bajos y trasera y espejos pintados de blanco... De las revisiones que decir que están hechas todas en Bascones y aportaría factura de todo lo que arriba describo (revisiones y neumáticos) Soy de Madrid, el precio es de 2.100€, y estoy dispuesto a pagar a medias la transferencia. Interesados por MP y les paso mi móvil y mail. Un saludo a todos. PD: si la vendo estoy en busca de este modelo en 300 ABS...de este foro no me movere nunca..jejee.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Esta muy bonita,suerte con la venta compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 VENDIDA!!!!...y ademas me alegro que haya sido a otro forero...podeis cerrar el tema. Gracias.. PD: en nada os presentare a la nueva...SD 300 ABS...como veis la cosa me ha gustado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hey Tio Benjy, la moto va de lujo. No he tenido mucho tiempo para hacerme con ella, a ver si este finde me dejan y me doy un rulillo por hay. Gracias tío, un placer hacer tratos contigo. Ya nos contarás como va la sd 300, :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Me alegro mucho que la disfrutes tanto como yo...el placer ha sido mío el conocerte fuera del foro y que alguien como tu la pueda seguir disfrutando ,!!....espero puedas hacer muchooooossss kms y como te dije con cuidado!!!!un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Enhorabuena por la venta, y ahora a disfrutar de la 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.