chisco Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos !!!Para todo aquel que quiera,pueda o el tiempo se lo permita!!! Si no hay causas de fuera mayor,YO VOY.....!!! Anímense señores que el precio es de escándalo 12€ :ole :ole por dos días de disfrute,quien puede pedir mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Un servidor se va a la Nacional de Kymco en Madrid, 18 y 19. Tal vez en otra ocasión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Pues la lista de inscritos va aumentando ya somos dos,un amiguete llamados Carlos con su Honda Forza 250 y un servidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Aupa Chisco,yo ya sabes que me gustaría ir y coincidir con vosotros ¿vais a ir los dos días? yo el sábado llegaría sobre las 3´30 y hacer la ruta,y el domingo a la mismo,osea que me tendríais que guardar la comida jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Yo tambien quiero hir,pero e estado consultando el tiempo y dan agua pa llenar piscinas,esperemos que el tiempo nos sorprenda y cambie,saludos compañeros :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Aupa Chisco,yo ya sabes que me gustaría ir y coincidir con vosotros ¿vais a ir los dos días? yo el sábado llegaría sobre las 3´30 y hacer la ruta,y el domingo a la mismo,osea que me tendríais que guardar la comida jajajaja Hola Bautis,la idea es asistir los dos días,pero como dice MACG dan lluvia para llenar piscinas y pantanos,pero desde hoy asta el sábado todavía queda un trecho y la cosa puede cambiar. Así que de momento la cosa sigue adelante,y por lo tanto encantado de volver a verte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Yo tambien quiero hir,pero e estado consultando el tiempo y dan agua pa llenar piscinas,esperemos que el tiempo nos sorprenda y cambie,saludos compañeros :motero Eso espero Miguel que la cosa mejore y podamos disfrutar de un buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Bueno,pues ya veremos como evoluciona el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 ¡¡¡¡ ULTIMA HORA!!!! La moral esta baja...... La previsión meteorológica indica que puede llover tanto el sábado como el domingo,aunque puede suceder como estos días anteriores(miércoles y jueves) que también pronosticaban lluvia y lo poco que ha llovido a sido durante la noche. Sigo con la esperanza de que esto mejore y de momento sigue en mente la idea de asistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 A doce horas para el inicio de la concentración y el tiempo sigue mareando la perdiz!!!! Para el día de hoy pronosticaban lluvia todo el día y sin embargo apenas ha llovido :calor :calor Pronostico para mañana.........lluvia todo el día,pero visto lo visto,no me creo nada :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Mañana salgo a las dos del trabajo si no llueve ,nos vemos a la ruta de las 4.30,y el domingo lo mismo para las 11 si no llueve ,ire a la ruta y lo que surja.suerte y a rezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Rezaremos aunque no sepamos!!!! Perfecto,tengo tu numero ,asi que mañana te llamo y concretamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Pues nada,de momento día de perros y mañana ya veremos.Una pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Disfrutarlo y os deseo un sol enorme para mañana, los del tiempo muchas veces se equivocan y mañana seguro que hace mejor tiempo, la esperanza nunca se pierde jejeje. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Bueno,ya en casa paso a narrar como ha ido el primer día de concentración: A las 8:00h me levanto de la cama,miro por la ventana y cual es mi sorpresa :shock: ......................pues que llueve. Todo estaba perdido,tal y como pronostico "el Hombre del Tiempo" la lluvia estaba garantizada para todo el día. Pero todo no estaba perdido,sobre las 11:00h le día mejoro bastante puesto que dejo de llover y se despejo el cielo, así que entre las ganas que tenia de moto y un pequeño empujón que me dio mi mujer que es muy comprensiva conmigo,me fui de camino a la ducha. Como iba sobradísimo de tiempo,y coincidiendo con "35 RALLYE SANTANDER CANTABRIA" decidí hacer una parada en Hoznayo,para dar una vuelta por el parque de asistencia ver los coches y como trabajaban en ellos a marchas forzadas,y tomar un café. Después del cafetito me dirigí a Meruelo,donde me imagino que debido al mal tiempo,el numero numero de motos allí reunidas seria de unas cincuenta,siendo generoso. Pero lo peor estaba por llegar. Sobre las 3:30h se volvió a complicar el día,puesto que empezó a soplar un aire bastante fuerte,el cielo se volvió a cubrir con unas nubes negras y empezó a llover. Contacte con MACG que estaba en casa,puesto que el curró por la mañana y como era de lo mas lógico y razonable, decidió no acercarse hasta Meruelo. Y llover llovió en mayor o menor medida y mucho,la ruta que se iba ha realizar quedo suspendida,asi que a las 18:00h cuando por fin dejo de llover,me coloque el casco y retome el camino de vuelta a casa,en espera que mañana el día mejore. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Vaya, la verdad que vaya mierda de tiempo. Yo ayer también esperando a ver si cambiaba un poco el dos y empezar el rodaje ( que llevó echos 10 km y al paso xd) Suerte a todo el mundo que ande por distintas quedadas y que mejore el dia de hoy, aunque a esta hora está el cielo igual o peor que ayer por Bilbao. .. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.