Saltar al contenido

Cantabria: V Concentración Motera en Meruelo el 18 y 19 de Mayo

Publicaciones recomendadas

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

!!!Para todo aquel que quiera,pueda o el tiempo se lo permita!!!

post-675-15066650675753_thumb.jpg

Si no hay causas de fuera mayor,YO VOY.....!!!

Anímense señores que el precio es de escándalo 12€ :ole :ole por dos días de disfrute,quien puede pedir mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Chisco,yo ya sabes que me gustaría ir y coincidir con vosotros ¿vais a ir los dos días? yo el sábado llegaría sobre las 3´30 y hacer la ruta,y el domingo a la mismo,osea que me tendríais que guardar la comida jajajaja

Hola Bautis,la idea es asistir los dos días,pero como dice MACG dan lluvia para llenar piscinas y pantanos,pero desde hoy asta el sábado todavía queda un trecho y la cosa puede cambiar.

Así que de momento la cosa sigue adelante,y por lo tanto encantado de volver a verte!!!

Enlace al comentario

¡¡¡¡ ULTIMA HORA!!!!

La moral esta baja...... :(:(

La previsión meteorológica indica que puede llover tanto el sábado como el domingo,aunque puede suceder como estos días anteriores(miércoles y jueves) que también pronosticaban lluvia y lo poco que ha llovido a sido durante la noche.

Sigo con la esperanza de que esto mejore y de momento sigue en mente la idea de asistir.

Enlace al comentario

A doce horas para el inicio de la concentración y el tiempo sigue mareando la perdiz!!!!

Para el día de hoy pronosticaban lluvia todo el día y sin embargo apenas ha llovido :calor :calor

Pronostico para mañana.........lluvia todo el día,pero visto lo visto,no me creo nada :banana :banana

Enlace al comentario

Bueno,ya en casa paso a narrar como ha ido el primer día de concentración:

A las 8:00h me levanto de la cama,miro por la ventana y cual es mi sorpresa :shock: ......................pues que llueve.

Todo estaba perdido,tal y como pronostico "el Hombre del Tiempo" la lluvia estaba garantizada para todo el día.

Pero todo no estaba perdido,sobre las 11:00h le día mejoro bastante puesto que dejo de llover y se despejo el cielo, así que entre las ganas que tenia de moto y un pequeño empujón que me dio mi mujer que es muy comprensiva conmigo,me fui de camino a la ducha.

Como iba sobradísimo de tiempo,y coincidiendo con "35 RALLYE SANTANDER CANTABRIA" decidí hacer una parada en Hoznayo,para dar una vuelta por el parque de asistencia ver los coches y como trabajaban en ellos a marchas forzadas,y tomar un café.

Después del cafetito me dirigí a Meruelo,donde me imagino que debido al mal tiempo,el numero numero de motos allí reunidas seria de unas cincuenta,siendo generoso.

Pero lo peor estaba por llegar.

Sobre las 3:30h se volvió a complicar el día,puesto que empezó a soplar un aire bastante fuerte,el cielo se volvió a cubrir con unas nubes negras y empezó a llover.

Contacte con MACG que estaba en casa,puesto que el curró por la mañana y como era de lo mas lógico y razonable, decidió no acercarse hasta Meruelo.

Y llover llovió en mayor o menor medida y mucho,la ruta que se iba ha realizar quedo suspendida,asi que a las 18:00h cuando por fin dejo de llover,me coloque el casco y retome el camino de vuelta a casa,en espera que mañana el día mejore.

Enlace al comentario

Vaya, la verdad que vaya mierda de tiempo. Yo ayer también esperando a ver si cambiaba un poco el dos y empezar el rodaje ( que llevó echos 10 km y al paso xd)

Suerte a todo el mundo que ande por distintas quedadas y que mejore el dia de hoy, aunque a esta hora está el cielo igual o peor que ayer por Bilbao. ..

Saludos compañeros

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...