kiko64 Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Bueno pues hoy he cumplido mis primeros 100km, ya se que no es nada pero queria compartir con vosotros estos primeros quilometros y contar un poco las sensaciones. Como algunos sabeis nunca circule por ciudad solo motos de campo y hacia ya como 20 años que no cogia una moto. Pues tengo que decir que estoy disfrutando mucho de mi 300 abs y por Madrid es toda una aventura circular, al menos para mi, desde el lunes la llevo a trabajar y al Gymnasio y la verdad es que estoy muy contento, tardo poco y estoy poco a poco pillando experiencia, eso si con mucha cabeza y respeto. Espero conoceros pronto, aunque a algunos ya los conoci en la feria de la moto de Madrid. Un saludo para todos. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Kiko,que la disfrutes como creo que lo haces y que tengas suerte y le hagas bien el rodaje,y te aseguro que vas a tener scooter para toda la vida¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 A seguir disfrutandola :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Javier Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 A seguir dándole! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.