Saltar al contenido

necesito consejo

Invitado mikel_lorenzo84

Publicaciones recomendadas

Invitado mikel_lorenzo84

Hola a todos!!!! Mi nombre es mikel y soy nuevo en el mundo de las motos. Me estoy pensando en comprar una moto y me gusta mucho la super dink 125i. Es para ir a trabajar y poder ir el finde de vez en cuando a la capi ( san sebastian )con mi mujer unos 80 km ida y vuelta.

Que tal me vendria esta moto y que tal son???

Agradecer vuestra ayuda y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar desde mi experiencia con la nueva kymco K-XCT 125. Y la verdad no he probado la SD 125 (ambas comparten motor). La k-xct va bastante bien en carretera y mejor en ciudad. Cuanto mides?? Es importante para una u otra. Yo mido 1,78 y peso uno 78 kilos y para mi la mia va perfecta. La SD es mas ancha y un pelin mas larga, tambien pesa casi 12 kilos mas. Un saludo!!

Enlace al comentario

Pues yo voy a ser la nota discordante.

Yo hace 2 meses que la tengo y voy de decepcion en decepcion, lo ultimo los neumaticos.

Ahora han salido unas grietas, la moto tiene 2300Km. En el concesionario han hecho fotos y mandado a Kymco y han pasado olimpicamente, cuando me llamaron tenían un cachondeo bárbaro, debe ser que les hace mucha gracia que los neumáticos se rajen.

Te dejo un enlace donde veras a mas compañeros con el mismo problema.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/124-neumaticos/29832-maravillosos-kenda-con-rajas

Solucion: pues ya tengo pedidos unos pirelli diablo y 180€ menos en el bolsillo

Creo que a la hora de comprar un vehículo hay que valorar mas cosas, como el servicio post-venta, garantia, atención.... y eso Kymco brilla por su ausencia.

Si finalmente te decides por esta marca solo te puedo desear SUERTE con la moto.

saludos

Enlace al comentario

Pues has tenido mucha suerte ¡¡¡¡ yo tengo una moto así y no la vendo por nada del mundo.