Saltar al contenido

necesito consejo

Invitado mikel_lorenzo84

Publicaciones recomendadas

Invitado mikel_lorenzo84

Hola a todos!!!! Mi nombre es mikel y soy nuevo en el mundo de las motos. Me estoy pensando en comprar una moto y me gusta mucho la super dink 125i. Es para ir a trabajar y poder ir el finde de vez en cuando a la capi ( san sebastian )con mi mujer unos 80 km ida y vuelta.

Que tal me vendria esta moto y que tal son???

Agradecer vuestra ayuda y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar desde mi experiencia con la nueva kymco K-XCT 125. Y la verdad no he probado la SD 125 (ambas comparten motor). La k-xct va bastante bien en carretera y mejor en ciudad. Cuanto mides?? Es importante para una u otra. Yo mido 1,78 y peso uno 78 kilos y para mi la mia va perfecta. La SD es mas ancha y un pelin mas larga, tambien pesa casi 12 kilos mas. Un saludo!!

Enlace al comentario

Pues yo voy a ser la nota discordante.

Yo hace 2 meses que la tengo y voy de decepcion en decepcion, lo ultimo los neumaticos.

Ahora han salido unas grietas, la moto tiene 2300Km. En el concesionario han hecho fotos y mandado a Kymco y han pasado olimpicamente, cuando me llamaron tenían un cachondeo bárbaro, debe ser que les hace mucha gracia que los neumáticos se rajen.

Te dejo un enlace donde veras a mas compañeros con el mismo problema.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/124-neumaticos/29832-maravillosos-kenda-con-rajas

Solucion: pues ya tengo pedidos unos pirelli diablo y 180€ menos en el bolsillo

Creo que a la hora de comprar un vehículo hay que valorar mas cosas, como el servicio post-venta, garantia, atención.... y eso Kymco brilla por su ausencia.

Si finalmente te decides por esta marca solo te puedo desear SUERTE con la moto.

saludos

Enlace al comentario

Pues has tenido mucha suerte ¡¡¡¡ yo tengo una moto así y no la vendo por nada del mundo.

Los neumáticos se aceptan que sean "baratos" eso no lo discuto y no lo critico, lo que pasa es que no se puede consentir que se destruyan con 2300Km, hay compañeros que con menos.

De los neumáticos depende directamente nuestra seguridad, y con eso no se juega.

La respuesta de Kymco ha sido siempre la misma, la culpa es nuestra....... en fin

Enlace al comentario

yo tengo la mia (125) con 11000km en un año, y no tengo ninguna queja de ella, al revés, cada dia va mejor y los neumaticos pues con su desgaste natural, ni grietas ni nada raro, de motor va fina fina, sin los dichosos y famosos tirones, y en carretera excepto por la falta de punta de la 125 (115-118kmh), va genial super estable por autovia bastante manejable por ciudad, es una moto muy completa y no tiene nada que envidiar a otras marcas conocidas (todo esto desde mi experiencia),yo te recomiendo que si puedes te saques el A2 y te pilles la 300 y si no pues la 125 que tambien va de escandalo, yo me pego mis rutillas de entre 150-300km de vez en cuando y no se resiente ni rechista jajajaja, recomendada 100% :okey :okey

Enlace al comentario

yo también uso mucho la moto y en lo poco que ha fallado la moto no tuve problema con la garantía. En lo de las ruedas doy la razón en que son una porquería, yo las cambie con 11000km pero hice muchos kms con la de adelante agrieteada, y ese precio que dices compañero vianey por las ruedas pirelli diablo me parece muy excesivo, yo buscaría mas, a mi esas mismas m costaron 128€

Por cierto Mikel_lorenzo, mi opinión es que la sd es buena opción.

Enlace al comentario

Multiplica los kilómetros por 10 osea 40 por 10=400 necesitas como minimo 300 o la 500

de Kymco es un consejo ami opinión si quieres qué te dure la moto

y ese calculo ? .. esa multiplicacion ? .. de donde sale ? ... no me parece logica en absoluto . :D

entonces , si yo hiciera 120 km al dia ... que necesito una 1200 ? ... no tiene ninguna logica compañero :D

Enlace al comentario

Multiplica los kilómetros por 10 osea 40 por 10=400 necesitas como minimo 300 o la 500

de Kymco es un consejo ami opinión si quieres qué te dure la moto

y ese calculo ? .. esa multiplicacion ? .. de donde sale ? ... no me parece logica en absoluto . :D

entonces , si yo hiciera 120 km al dia ... que necesito una 1200 ? ... no tiene ninguna logica compañero :D

+1

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...