Invitado kymce Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola a todos. Me acabo de registrar. Acabo de empezar en esto del mundo de la moto. Para ello me compré de segunda mano una kymco agility del 2006. Es viejilla pero para empezar a rodar me valdrá. A ver si aprendo un poco y me animo a por algo más grande, de momento hasta esta me queda enorme, jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro. Una burra es siempre una burra. Saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro, lo importante no es la montura, sino quien la monta, la montura siempre se puede cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro, a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.