Invitado mmd6969 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 hola haber que os parece esta alarma sin instalacion ,ya se que no es una spi pero por el precio que tiene y le puedes dar varios usos,os dejo el enlace para el que quiera hecharle un vistazo http://www.vendeygana.es/es/accesorios-para-moto/8-alarma-para-moto-bicicleta-por-vibracion-sin-instalacion-con-mando-a-distancia.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Es la que yo tengo desde hace un año y pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Me parece bien sobre todo por no tener que hacer instalación. pero la compraste en el mismo sitio donde nos dice el compi o las suelen vender en otros sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 kymcong donde la compraste? Y el resultado es fiable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Y dentro del cajon si se activa tiene suficiente potencia para que se oiga fuerte y claro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues yo la compre en una pagina muy conocida que se llama deal extreme, te lo mandan desde china y en quince dias está en casa y ep precio mas barato, 8 euros. Yo la tengo puesta en el cajon pero quite la goma que ahi puesta, la que tapa el numero del chasis, la pongo con lo que suena apuntando hacia abajo y como eso da a la calle se escucha muy fuerte. La verdad muy efectiba y tan solo con una pila. Para mi de fabula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 kymcong en esa pagina esta 3€ mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 pues me parece que me la voy a coger ya que el compañero dice que es efectiva,y que mejor que alguien que la tiene puesta,voy a mirar en dealextreme ya que suelo comprar bastantes cosas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 podias poner el enlace de dealextreme ya que no lo encuentro gracias he encontrado esta en ebay http://www.ebay.es/itm/Alarma-pa-Motos-Motocicleta-Antirrobo-Avisa-Inalambrico-/350580007227?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51a032613b#ht_3193wt_932 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 23633 pon este numero en el buscador del deal extreme y te saldra la que tengo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Os dejo el enlace: http://dx.com/es/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-control-keychain-23633 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 ok :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Esta alarma ya es algo famosa, por lo barata y eficiente qu eresulta, además te la puedes poner en casa en la puerta, vale anti accos de casa también, jejejeje !! Yo la tengo 1 año y medio más o menos y le he cambiado la pila 2 veces solo, la compré en dealextreme y me va d emaravilla. La recomiendo 100x100 para quien no quiera complicarse la vida con instalaciones !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 http://www.lightinthebox.com/es/control-remoto-de-alarma-de-vibracion---facil-de-instalar--mando-a-distancia_p202186.html?pos=ultimately_buy_2 ahi os dejo la misma alarma y teneis varios modelos mas. Yo compro en esta pagina muchisimas cosas y en www.miniinthebox.com en ambas y la verdad que cosas de calidad y muy muy baratas. Hay de todo. Un saludo!! P.D: envio gratis y en 15-20 dias lo tienes en casa. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 ya me la he pedido ahora a esperar :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Comprada! !!! Gracias por el aporte compañero :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Yo tambien la compre, ya veremos cuanto tardan en enviarla, luego tendremos que ver donde la ponemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hoy me ha llegado la alarma para la moto y la verdad que es simple el funcionamiento y suena que te cagas ,merece la pena al menos para tocar los huevos al caco :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Por eso a mi me va de coña. Simple, suena que te cagas y sin instalacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 con que la has pegado al baul? con velcro o cinta de doble cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 con que la has pegado al baul?con velcro o cinta de doble cara Yo la tengo dentro del cofre. Donde hay una tapa de goma que cubre el numero de serie del chasis, pues lo quite la puse de cara para abajo que da a la calle y asi te sonara mas y con dos bridas de plastico pasandolas por debajo y metiendolas por el hueco la pillas. Si la pones dentro sin que el sonido salga al exterior te sonara vastante menos que de la forma que te digo, haz la prueba y veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 ok,luego a la tarde probare y te comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenas, yo me la compré, pero tengo una duda . ..... Se apaga sola, tarda un minuto o hasta que no la apagas con el mando, no se desconecta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenas, yo me la compré, pero tengo una duda . ..... Se apaga sola, tarda un minuto o hasta que no la apagas con el mando, no se desconecta? Para sola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Se para sola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.