loboastur Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola compañeros necesito ayuda de alguna persona si le ha pasado esto.Me cambiaron el circuito de refigeración, el problema viene que el termostato no saltaba en parado, me cambiaron el termostato y en carretera muy bien el problema viene cuando esta caliente en parado y tampoco salta se pulgo el circuito, se miro la bomba,y el radiador,y sigue igual,enchufas en la centralita y sigue dando el fallo de temperatura por que no salta y lo cojonudo que en taller hicimos todas la pruebas y a 82 salta el termostato y todo perfecto salgo a carretera ando sobre 40km paro sube la temperatura y no salta el termostato y me lo echa fuera,ya no se que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola, si el termostato es nuevo, yo miraria el sensor de la temperatura que lo hace saltar o abrir, es posible que este fallando y unas veces te abre y otras no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola conan, el sensor los uno haber si funciona antes de meterlos en el termostato y funciona correctamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Al decir los uno, quieres decir que los puenteas? por que si es asi claro que funcionara, le estas mandando corriente directa, pero lo que hay que ver es precisamente si se conecta el solo al llegar la temperatura adecuada, por que si el termostato te abre, no hay otra, o al menos a mi no se me ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 bueno puntearlos ok, funciona correctamente lo enchufo en el termostato va de cine salta a la temperatura correcta y todo en el taller. salgo con la moto ando sobre 40km paro la moto la arranco otra vez y ya se me enciende el chivato y no salta el termostato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Bueno conan voy ir ahora hasta el taller a ver si dan con ello quedaron en llamar a kymco hoy haber de donde viene el fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Mañana probar con otra centralita a ver si es la centralita que no le manda señal al electro y por eso no salta, salta cuando le sale de donde yo se, con perdon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola a mi me pasaba algo parecido en una suzuki gsxr600,al final despues de mil pruebas le cambiaron el tapon del radiador y se soluciono todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 joerr! a mi me pasa lo mismo que a ti con una x-max 250, voy loco ya.... le cambiado los termocontactos, el tapon, el termostato y la biblia en pasta... puenteo el termocontacto y el ventilador salta, salgo a carretera y no salta. asi que bienvenido al club... a ver si te dan una solución. jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Bueno ya os contare mañana que vamos a probar una nueva centralita a ver si es que no le manda señal al electro y por eso no salta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Bueno problema solucionado,despues de tantas vueltas encontraron la averia estaba en el casquillo del muelle, que calentaba a la media hora y desprendia la viruta del casquillo y tupia, y mandaba el refigerante al reves y me lo echaba fuera al dejar atascado el termostato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Bueno problema solucionado,despues de tantas vueltas encontraron la averia estaba en el casquillo del muelle, que calentaba a la media hora y desprendia la viruta del casquillo y tupia, y mandaba el refigerante al reves y me lo echaba fuera al dejar atascado el termostato Hola .queria preguntarte si ya lo has solucionado por completo,y si es asi hablas del termostato que esta en el radiador,la veradad es que te agradeceria que me enviases algunas fotos de donde esta exactamente el termostato ya que la del padre del novio de mi hija tiene ese problema y nadie le da solucion.Gracias y espero tu respuesta para ver si solucionamos este molesto problema,un saludo. Es obligatorio pasar por el hilo de presentaciones para darte a conocer. Son las normas del foro para hacer de ésta página una buena comunidad. Le das a presentaciones,y creas tu propio tema dándote a conocer al resto. Cuéntanos algo de ti. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Pasate por presentaciones, y luego volvemos a abrir el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.