Saltar al contenido

llego mi nuevo casco (fotos)

antonio pan lopez

Publicaciones recomendadas

Lotlancemad de cuanto me ha costado el casco ha sido 94 € y la pantalla 34 +- , y lo pille en una pagina de internet "SOLOCASCOS.COM" trabajan muy bien y muy rapido plena confianza era de oferta o outlet como quieras llamarlo precio 220€ y se me quedomcomo antes te he dicho en 94 €. :beer mas la visera 34 €.

Y para Jagd pues mira yo utilizo la moto para trabajar y por ahora no lo he cojido por la noche lo que si dentro de casa se ve perfecto....ya contare cuando pueda probarlo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no es mi estilo, pero eso no es lo importante, ya que el casco bajo mi punto de vista es muy personal y segun gustos. Lo que si puedo decirte es que lo primero que se me ha pasado por la cabeza, es el termino apocaliptico... Es decir, me ha impactado!. Espero que este siempre como en la foto, eso sera que todo marcha bien.

Yo también estoy esperando mi casco, el cual me lo entregan mañana junto a una Super Dink 125I ABS Blanca y alguna cosilla mas. El mio es un Shoei Qwest airfoil tc 1. Tardé casi 2 horas en elegirlo de la boutique, buscando un modelo que me asentaria y ajustaria perfectamente... y al final me decanté por el.

Saludos compañeros

Enlace al comentario

Invitado Chejanis

A mi tampoco me va, macho, pero lo importante es que sea cómodo, ligero, y que te guste a tí... Además, mira, estoy buscando casco y ya tengo otra página en la que mirar ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...