initq Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Buenas, buscando por internet, he encontrado estos dos cacharros que no tengo ni idea que son :silbando , pero son para la SD, alguien me podria decir para que sirven?? http://www.kymcorider.com/home/detail.asp?menuid=2&id=2197 http://www.kymcorider.com/home/detail.asp?menuid=2&id=2196 gracias :okey . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 esta es la traduccion del articulo: Freno tubería soporte fijo Producto No.: GH-525 (1) Modelos aplicables: todos los modelos. Color: A0 (plata), B0 (color titanio), C0 (azul), D0 (rojo), E0 (gris), el F0 (oro). Este producto utiliza la aleación de aluminio, mecanizado CNC superficie anodizado. Elaborar, luz hermosa, moda innovadora. El precio no incluye los costos de instalación. Productos en especie prevalecen. El precio de venta sugerido de NT $ 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 que nivel sobri!!! jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 El traductor de google hace milagros jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Son para sujetar los cables del freno y velocimetro en la orquilla delantera. Yo llevo uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
initq Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 muchas gracias por las respuestas, duda resuelta, ahora otra jeje, ¿se pueden adquirir en españa?, y si es asi, ¿donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.