Nigromante2004 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Muy buenas tardes a todos. Hoy día 6-5-2013 he tenido mi primer y espero que único accidente en mi vida. Hoy a las 8 de la mañana iba camino a mi trabajo como siempre cuando al pasar un semáforo entro en una calle con 4 carriles, dos para cada sentido. El sentido contrario estaba parado por un semáforo y uno de los míos, el de la izquierda estaba parado también por semáforo. El mio estaba sin coches y en verde así que como cada día me pongo en mi carril y voy a 30 tranquilamente.De repente sin previo aviso sale una mujer que había pasado por los 2 carriles contrarios y el mio a toda velocidad corriendo y yo sin darme tiempo ni a tocar el freno la di con el manillar izquierdo y me caí al suelo en el lado derecho, derrapando la moto y yo un trecho de calle. Afortunadamente solo tengo un rasguño en el pie y en la cadera un hematoma y en u dedo de la mano hematoma. La mujer tenia dolor de cabeza por la pinza que llevaba que al caer la hizo daño y un hematoma en la espalda a la altura del coxis. Estaba algo mareada pero consciente. Como buen motorista y ciudadano deje la moto caída y fui a socorrerla. Al ver que estaba bien volví a la moto, la levante y fui a ponerla en la acera para no cortar el trafico, gracias a un señor que me ayudo. Vino el Samur, nos inspecciono y se llevo a la señora al hospital sin ningun problema serio. Yo lleve la moto a Bascones pensando en la recomendacion que me dabais de ese lugar. La deje y me dio el papel para que avise al seguro y el perito evalue los daños. Una vez todo correcto ahora me asalta las dudas. Estoy no mina mi deseo de montar en moto pues la necesito para ir a currar. Pero me tirare 2 semanas sin ella casi y no se si podre asistir a la quedada. Pasara algo si no puedo ir? el dinero supongo que no se me devolvera pero no tendria manera de ir a la quedada, que podria hacer? bueno espero consejos y la verdad que me da mucha pena por mi blanquito.