Nigromante2004 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Muy buenas tardes a todos. Hoy día 6-5-2013 he tenido mi primer y espero que único accidente en mi vida. Hoy a las 8 de la mañana iba camino a mi trabajo como siempre cuando al pasar un semáforo entro en una calle con 4 carriles, dos para cada sentido. El sentido contrario estaba parado por un semáforo y uno de los míos, el de la izquierda estaba parado también por semáforo. El mio estaba sin coches y en verde así que como cada día me pongo en mi carril y voy a 30 tranquilamente.De repente sin previo aviso sale una mujer que había pasado por los 2 carriles contrarios y el mio a toda velocidad corriendo y yo sin darme tiempo ni a tocar el freno la di con el manillar izquierdo y me caí al suelo en el lado derecho, derrapando la moto y yo un trecho de calle. Afortunadamente solo tengo un rasguño en el pie y en la cadera un hematoma y en u dedo de la mano hematoma. La mujer tenia dolor de cabeza por la pinza que llevaba que al caer la hizo daño y un hematoma en la espalda a la altura del coxis. Estaba algo mareada pero consciente. Como buen motorista y ciudadano deje la moto caída y fui a socorrerla. Al ver que estaba bien volví a la moto, la levante y fui a ponerla en la acera para no cortar el trafico, gracias a un señor que me ayudo. Vino el Samur, nos inspecciono y se llevo a la señora al hospital sin ningun problema serio. Yo lleve la moto a Bascones pensando en la recomendacion que me dabais de ese lugar. La deje y me dio el papel para que avise al seguro y el perito evalue los daños. Una vez todo correcto ahora me asalta las dudas. Estoy no mina mi deseo de montar en moto pues la necesito para ir a currar. Pero me tirare 2 semanas sin ella casi y no se si podre asistir a la quedada. Pasara algo si no puedo ir? el dinero supongo que no se me devolvera pero no tendria manera de ir a la quedada, que podria hacer? bueno espero consejos y la verdad que me da mucha pena por mi blanquito. Le echo de menos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Lo importante es que no ha sido un accidente grave. Referente a la quedada, puedes acudir en coche si quieres, y si no hablar con alguno que acuda en coche para que te lleve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Ante todo lo importante que estes bien. Y segundo ha hecho la policia o la guardia civil atestado del accidente?? Aunque leve deberia de haber sido asi, ya que la mujer ha cruzado indebidamente y los golpes de la moto pese a ser de un peaton han sido culpa de un "contrario" y tu no deberias de pagar nada del arreglo de tu moto. Pongo un ejemplo: si vas con tu coche conduciendo y se te cruza por poner un ejemplo un ciervo y tienes el coche a terceros, ese golpe corre a cargo del MOPU (ministerio de obras publicas). Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Ante todo lo importante que estes bien. Y segundo ha hecho la policia o la guardia civil atestado del accidente?? Aunque leve deberia de haber sido asi, ya que la mujer ha cruzado indebidamente y los golpes de la moto pese a ser de un peaton han sido culpa de un "contrario" y tu no deberias de pagar nada del arreglo de tu moto. Pongo un ejemplo: si vas con tu coche conduciendo y se te cruza por poner un ejemplo un ciervo y tienes el coche a terceros, ese golpe corre a cargo del MOPU (ministerio de obras publicas). Un saludo!! Muy interesante, no tenia ni idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Änimo, lo de la moto se arregla. por suerte tú estás bien. Reposo, que el tiempo pasa rápido. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Ante todo lo importante que estes bien. Y segundo ha hecho la policia o la guardia civil atestado del accidente?? Aunque leve deberia de haber sido asi, ya que la mujer ha cruzado indebidamente y los golpes de la moto pese a ser de un peaton han sido culpa de un "contrario" y tu no deberias de pagar nada del arreglo de tu moto. Pongo un ejemplo: si vas con tu coche conduciendo y se te cruza por poner un ejemplo un ciervo y tienes el coche a terceros, ese golpe corre a cargo del MOPU (ministerio de obras publicas). Un saludo!! Muy interesante, no tenia ni idea. Saludos Si garchi asi es. Siempre y cuando no sea un animal que se haya escapado de una finca o propiedad privada que eso lo pagara el dueño de dicha propiedad. Lo del mopu lo se por experiencia... Lo que pasa que casi nadie lo sabe. Eso si siempre y cuando hayas respstado las normas de la vida, velocidad, señalizacion, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 nigromante recupérate pronto y como dice Fede en coche o de paquete con algún compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Javier Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Me alegro que estes bien compañero!, recupérate pronto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Han echo atestado porque estuvo la policia y el samur y la aseguradora me ha dicho que en dos semanas me diran si paga ella o no. Creeis que deberia pagar? Yo creo que si pero no se muy bien como va eso. Alguno sabe si ira en coche o sin paquete? Mi amigo le da miedo llevar a alguien atras y no tiene seguro de pasajero. Gracias a todos por los animos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Lo más importante es que tu (y también la señora) estéis bien, la moto siempre tiene arreglo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Lo más importante es que estés bien. Por fortuna todo quedará en un susto y en 2 semanas a volver a disfrutar de la moto. Me alegro de que no sucediera nada grave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola, lo primero es que tu y la señora esteis bien. Por lo del accidente te diria que te cubrieras las espaldas, probablemente la señora te denuncie y te pida una indenización... Ya, ya se que tu ibas por tu sitio y ella cruzaba por un paso indebido,pero lo he visto hacer muchas veces.. No tiene nada que perder y si algo de € que ganar. Deberias hacerte con el atestado, y si tienes el telefono de testigos que vieron el accidente guardalos como oro en paño. Por lo general la policia tarda bastante mas de dos demanas en mandar el atestado a la compañia de seguros, y a no ser que tu pagues el arreglo y luego te lo rembolsen no creo que te arreglen la moto, a no ser que la tengas a todo riesgo claro. Si la señora tiene un seguro de responsabilidad civil, en algunos seguros de coches,motos y de hogar te cubren tambien los accidentes que tengas como peaton, no tendras ningun problema. Si la señora carece de el,debera hacerse cargo tanto del arreglo de tu moto como los gastos medicos,tuyos y suyos, ya que la SS no se hacen cargo de los accidentes de trafico, todos los gastos los pagan los seguros. En el supuesto que no lo tuviera y tenga sobre la mesa una factura del arreglo de tu moto y de los gastos medicos (que no son nada baratos) Probablemente tengas problemas si se declara insolvente y la cosa pase a los juzgados dilatandose en el tiempo. Si tienes defensa juridica en tu poliza utilizada y que te asesoren. Si se da el caso que ojala que no! Espero que todo salga perfecto, yo solo te digo que estes atento y vayas por delante, que he visto muuuuchas cosas asi. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Cuando se si me va a denunciar o no? debo denunciarla yo antes? o que deberia hacer? me han dicho en el seguro que al tener derecho a abogado me llamaria en 2 semanas para confirmarme que ocurre y que procedimientos a seguir. Tambien me ha comentado la del seguro que los desperfectos del casco, chaqueta y guantes me los pagaria ella tambien. Es verdad? como puedo demostrarlo? les he mandado fotos pero no se si es solo eso o algo mas. Estoy a base de curas y antinflamatorios y mañana llevo al hospital el papel que me dieron para rellenar con lo de a quien cargar lo del accidente. Que pasara con ese papel? Dudas y mas dudas, ojala me aconsejeis gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Siento lo que te ha pasado y que no haya sido nada más grave.No lo dejes y tira de asesoría jurídica porque es un tema complicado éste de los accidentes con peatones y ciclistas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Lo importante es que no te haya pasado nada grave,respecto al accidente, hila fino, seguramente la parte contraria querrá llevar la razón, y esto conlleva indemnización, mantennos informados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Joder, estaba leyendo con envidia los últimos mensajes de la quedada y he visto lo de tu golpe. No me había enterado de nada últimamente estoy muy liado no entro mucho. Tio cuídate que nos tenemos que volver a ver en otra subida a Morcuera. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.