bixo Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 pues eso mismo .. donde puedo encontrar la cupula malossi en bcn .... y a que precio esta ... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Yo se la compre a los chicos de motoscoot en barcelona, cerca del clinico por 80€ si no recuerdo mal. Lo puedes mirar en su web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixo Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 muchas gracias . tu la lleas puesta , podrias colgarme un par de fotos , par aver el esultado jejeje ... es la que mas me gusta de todas ,pero solo la evisto la foto que hay por la red ... solo frontalemnte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Dicho y hecho!! Hay las llevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Yo me la e pillado esta semana por 69€ nueva en remoto en Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.