Aavigor Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Muy buenas he estado mirando muchos hilos del foro y no he encontrado respuesta a todo lo que quería saber jejeje. Os cuento, no he tenido nunca moto, vivo en Madrid y conforme anda el tráfico y los aparcamientos, estoy pensando en comprarme una scooter, algún amigo que tengo motero me ha hablado muy bien de la Kymco, la verdad que en calidad precio creo que están muy bien. La moto la usaré por ciudad (y las M-30, 40, y algún trozo de autovias de Madrid) y sobre seco, estoy mirando las SD 300 con ABS y sin el, creo que no me beneficiaría mucho del ABS porque no cogeré la moto cuando llueva. La cosa es que no se si merece la pena ahorrase ese dinero por el ABS. También me gustaría que alguién postease si conoce alguna oferta en Madrid que merezca la pena para comprar esta moto nueva. Se admiten opiniones y sugerencias por suspuesto, un saludo y perdón por la parrafada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola compañero. Yo he comprado hace 15 días la 300 ABS y estoy encantado, si te puedes permitir gastarte 400 Euros más no dudes en comprarla con ABS no solo es por la lluvia, en una frenada dura el ABS te librara mucho más de una caida segura. En lo del precio yo he mirado en mogollón de sitios y al final encontre un pequeño concesionario en el barrio de Pueblo nuevo se llama motos Estebaranz y la compre por 4040 € la siguen teniendo en oferta y tengo que decirte que el trado de Elejandro (el dueño) fue genial.Si algun día te quieres pasar esta en la calle doctor vallejo, yo vivo cerca si quieres me das un toke y si estoy por allí no me importa acompañarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aavigor Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Gracias por contestar, he visto alguna oferta en Madrid por 3.900€ la que viene sin ABS con casco, chaqueta, seguro y antirrobo. Imagino que los añadidos valdrán mas o menos esos 400 euros no?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo el precio que te he dado era de la 300i ABS, lo del casco chaqueta antirrobo etc va a gustos, la calidad de esos ¡regalos¡ no son muy buenos que se diga, todo depende de tu presupuesto. El seguro viene incluido el primer año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aavigor Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Muchas gracias kiko, igual me sale rentable entonces, ya buscaré un casco y una chaqueta (mi primera moto por eso me parecía buena oferta, seguro que los que teneis equipo preferís descuento en la moto). A ver si me aporta algo mas alguien, pero igual me paso por esa tienda a preguntar, gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Ok Aavigor aquí estoy si necesitas algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aavigor Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Gracias kiko, si alguién mas me puede decir alguna tienda se lo agradecería, mi idea es comparar varias tiendas y comprarla donde mejor me la dejen, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues te voy a dar el mismo consejo que ha otro compañero del foro que esta en tu situación. Piensatelo muy bien antes de comprar una Kymco. En el foro encontraras en las secciones de mecánica y generales los problemas que otros compañeros están teniendo con la moto. Incluso hay una reclamación abierta por rotura del motor, eso si, sea lo que sea lo que le pase a tu moto Kymco no quiere saber nada y los gastos correrán por tu cuenta. Hay muchas motos en el mercado y aun que sean mas caras la garantía que ofrecen es de verdad. Suerte si finalmente te decides por la Kymco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aavigor Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues ahora si que estoy hecho un lío, aunque desvirtúa un poco el tema os cuento aquí porque al fin y al cabo es sobre la compra de mi moto jejeje.(espero que este mal hecho) Resulta que el padre de un compañero del curro (y amigo) me vende su suzuki burgman de 250 por 2000€, la moto tiene 20.000 km y la usado solo su padre, le tengo que preguntar de que año es y demás. Es de confianza, y me han dicho que está moto va muy bien, tiene algo menos de motor que la SD pero para Madrid al fin y al cabo eso también corresponderá con un menos consumno y gastos. La vende porque su padre quiere pillarse una scooter de 600 para hacerla algún viajecito. ¿Qué me decís? Os agradezco las opiniones ya que estoy en un mar de dudas, gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vianey Publicado 8 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues mira te cuento mi caso. Yo soy usuario de Kymco, y por desgracia no puedo volver el tiempo atrás. Si ahora estuviera como tu ni me lo pensaría ¡¡¡¡ Yo llevo 2 meses con la moto y de momento con tres quejas al departamento de Atención al cliente, que es como llamar a la teletienda. Uno se compra las cosas nuevas, pensando que no van a dar problemas y si los dan hay una marca detrás y una garantía.... pues la realidad es que no. Mi consejo, comprate la Burman y disfruta de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Compañero busca en YOUTUBE un video que hay de la SD CON Y SIN ABS te va a quitar de muchas dudas, son unas prubas que hacen en pista con una SD con ABS y otra SIN, yo llegue tarde para verlo exactamente un añito jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipofelipe Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 yo me la compre con abs de segundamano y tras 1000km solo decire que estoy muy satisfecho ademas que la prefiero a la burmang 400 que tambien tuve y que decirte termine de ella harto de los problemas de embrage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno compañero yo no tengo la 300 sino la 125 ABS y si puedes pillatela con ABS ya no por lo mojado tambien hay arena gravilla en la carretera siempre biene bien el ABS y lo de kymko mi moto tube un problemilla con ajuste de valbulas y respondio la garantia de pu... madre y motos malas salen a todo el mundo , yo tengo un compañero con una BMW y esta asta los coj....ss de ella asi que tu decides ..............si puedes con abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.