andeu Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 A ver si me podeis ayudar se puede cambiar el impuesto de circulacion de ayuntamiento.A ser asi como? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Cambiar a que te refieres a cambiarte para pagar en otro ayuntamiento?? Por ejemplo si eres de Getafe pagar el impuesto que hay en Fuenlabrada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Creo que no, el impuesto se abona donde esté empadronado el titular del vehículo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 creo que deberias de estar censado/empadronado en el otro municipio,con todo lo que ello conlleva no creo te salga a cuenta ( medicos,colegios etc.. ) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Perdonar no me eh explicado bien.Hace 2 años que estoy empadronado donde vivo ahora y tengo los pagos donde vivia antes se pueden cambiar el impuesto de circulacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Perdonar no me eh explicado bien.Hace 2 años que estoy empadronado donde vivo ahora y tengo los pagos donde vivia antes se pueden cambiar el impuesto de circulacion. si se puede cambiar,tienes que ir a trafico y cambiar la domiciliación del vehiculo. lo mismo tienes que hacer con el domicilio del carnet de conducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 con un certificado de empadronamiento de los titulares de los vehículos y la documentación de los mismos, te acercas a la oficina de trafico de los mossos o de la Dgt de tu provincia y pides el cambio de domicilio de los vehículos y ellos hacen el cambio de Ayuntamiento y el próximo año ya te llegaran los recibos a casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 +1 buena explicacion :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Perdonar no me eh explicado bien.Hace 2 años que estoy empadronado donde vivo ahora y tengo los pagos donde vivia antes se pueden cambiar el impuesto de circulacion. Es mas, estas obligado, igual que cambiar tu permiso de circulacion y el de cualquiera de tu vehiculos en los que figures como titular, ojo!!! La multa esta entre 300€ a 1500€, cuidado si te van a notificar y no te localizan, que esta la cosa muy seria te pueden buscar las cosquillas y salirte muyyy caro, es un consejo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Si me mandan una notificacion la recogeria mi madre pues la direccion de mis otros vehiculos esta alli.La kymco en teoria la tengo en la direccion de ahora pues ya tenia el dni cambiado cuando la compre y digo en teoria pues el recibo del impuesto de circulacion tube que ir al ayuntamiento a buscarlo pues la direccion estaba mal y no me llego el recibo.El funcionario cambio la direccion pero me queda la duda de si en trafico estara bien tendre que ir a mirarlo pues es una coña que ahora no ponga la direccion en la documentacion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 El impuesto municipal depende exclusivamente del ayuntamiento donde estes empadronado. Otra cosa son las multas de trafico, etc... que si dependen de la DGT. Mirate si el impuesto de matriculacion es mas barato donde vives ahora y asi cambiar el resto de vehiculos que tengas a tu nombre. Mientras no notifiques el cambio de domicilio las multas y el impuesto de vehiculos a traccion (numerito) te seguiran llegando a la direccion antigua. Un saludo!! enviado desde samsung galaxy s3 de $OBRI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GL1800 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 En el ayuntamiento que estes empadronado rellenas un papel con los vehiculos que quieras cambiar y ellos se encargan de comunicarselo a trafico,y en cosa de un mes te mandan por correo los permisos de circulacion con la direccion nueva,aqui en Cordoba se puede hacer asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.