Alvaro GP Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Buenas, a todos y todas los foreros. Soy Alvaro, de Sevilla capital. Tengo 35 años y soy motero desde que tengo uso de razón. He tenido una Kawasaki ZX-6R y una Ducati 748 S. Me inicie con un vespino F9, seguí con una Yamaha TZR- 80 RR, hasta llegar a la Kawa. Vendí la Ducati, muy a mi pesar, por la pérdida de mi mejor amigo en carretera y pese a que intenté aguantar el chaparrón emocional, la crisis se encargó de que tuviera que venderla de todas formas. Actualmente tengo un scooter de 49 cc que uso por ciudad y que era lo que la economía me permitía, para volver a las dos ruedas. Ahora,quiero dar un salto de categoría, porque con la 49 cualquier día me la pego o le saco el pistón... Y estoy sopesando la compra de un modelo Kymco, que por precio y prestaciones sería de 125 cc y para eso me adscribo a este foro y poder consultar con vosotros y tomar una decisión. Un placer y espero me ayudéis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Bienvenido Alvaro, un saludo desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro, espero que disfrutes con tu nueva adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Alvaro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 hola,alvaro saludos y bienvenido al foro desde ugena.buena presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Un saludo y bienvenido al foro desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 bienvenido al foro¡ seguro que aprendemos mucho de tus conocimientos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Bienvenido Alvaro Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Bienvenido desde Madrid :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.