bautis Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 pues en el otro vídeo,también se nos ve,en el segundo 34 a la derecha,mientras subimos comiendo el bocata :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Mecachis, que vista la vuestra!!! :la ola Y eso que en el último reconocimiento que me hicieron en la mutua me dijeron que tenia el 100% de visión :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pues se ve que se ha reducido al 98% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Que igual tengo el 100% ¡¡¡¡¡ :banana :banana :banana ¿Quien soy yo para discutirle a un medico? :silbando :silbando :silbando Lo que puede suceder, es que debo tener la mirada distraída. :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.