chisco Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Para todo el que pueda ,quiera o le interese disfrutar de un fin de semana motero,el moto group Corcontas organiza la 5ª concentración motera "CORCONTAS 2011". Aquí os pongo el enlace a su blog,en el que podéis ver vídeos y fotos de años anteriores,donde ademas de ver el ambiente y disfrute en una fiesta motera, podéis apreciar el esfuerzo y trabajo que realiza un "Grupo de Amigos" para disfrute de muchos. :velocidad http://corcontas.blogspot.com/ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 pues me parece que me apunto pero ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas mecagontoloquesemenea :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas la memoria...me acaba de recordar la parienta que el día 10 celebramos San Nikolas en Portu :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas el 10 no puedo ir,pero el 11...todo depende de como acabe el 10 de "cansado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 !!! Animo que solo queda una semanita !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 4 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Yo el sabado tengo fiesta y de momento tampoco tengo la moto pero si puedo levantarme el domingo por la mañana y me dan la moto si k me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pero que foto es esa que sale mi moto y la exmoto del compi motero Wib (granddink)!!! ahi están las dos blanquitas descansando junto a unas motos de la leche!!! Fuimos el año pasado y estuvo que te cagas de guapa la concentración, aunque se nos fastidió la ruta de lo que llovió Yo este finde curro de 3 a 11, si vais, vais por la mañana o como va el tema??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 yo voy a ir por la mañana.espero estar allí a las 10 o 10´30.La salida es a las 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Yo el sabado tengo fiesta y de momento tampoco tengo la moto pero si puedo levantarme el domingo por la mañana y me dan la moto si k me apunto. Yo voy a ir con la parienta,pero saldré cuando termine de currar que será de 9 a 9´30 o 10.Seguro que vas a estar en San Nikolás (pillín),osea que si quieres podemos quedar para ir juntos a corocontas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 hoy e estado en el taller y me an dicho k tienen la pieza pedida pero k si no llega para el viernes me dejan otra moto k tienen alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 muy buenas señores y señorita!!! Espero veros a todos allí el domingo,aunque es probable que yo también valla el sábado por la tarde,todo depende de de los compromisos familiares. Marta,si quieres podemos quedar el domingo por la mañana y vamos juntos. Te pongo el programa con los horarios para que calcules como iras de tiempo para llegar al curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 hoy e estado en el taller y me an dicho k tienen la pieza pedida pero k si no llega para el viernes me dejan otra moto k tienen alli. Pues a ver como terminamos el sábado y si te parece bien,quedamos el domingo a las 9´45 en el área de servicio de Ugaldebieta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 por mi perfecto me acaban de dar la moto y me an dicho que la pruebe,y que mejor sitio para ello que una concentracion.Habra que quedar con los de santander que sino alli no nos vemos no crees. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 pues podemos quedar en donde se hagan las inscripciones de momento ¿que os parece?,porque al parecer han dicho que el domingo llueve,pero teniendo en cuenta que últimamente aciertan menos que una escopeta de feria...si no llueve seguimos con el plan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hombre si llueve esta claro que el plan se suspende por lo menos por mi parte ir a una concentracion lloviendo no mola nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Lo de quedar me parece fenomenal, por que sino voy a estar mas perdido que un pulpo en un garaje......que la soledad es muy dura compañeros!!!!! Chorradas a parte me ratifico en lo dicho,me parece fenomenal.Se lo he comentado a un amigo y también se apunta,es mas esta como niño con zapatos nuevos,calculo que como llueva se me ponga a llorar. ¿A que hora calculáis llegar a Beranga?,me imagino que sobre las 10:30 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Buenassss!!! Que os tengo abandonaitos!! trabajo trabajo y más trabajo!!! Yo si llueve no iría porque más bien voy por acercarme a la ruta y a ver todo, pero como entro a las 3 no voy a poder aprovechar como el año pasado, asi que si encima llueve y no hay ruta... En principio me parece perfecto, a las 10.30 donde las inscripciones!!! Crucemos deditos para que no lluevaaaa!!! :llorar :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Por el momento creo k la previsión del tiempo a cambiado y no dan agua para el domingo solo nubes crucemos los dedos de las manos y también los de los pies por si acaso --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.324340,-3.021482 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 :okey :okey :okey :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bueno pues mas o menos a las 13:30 nos veremos donde las inscripciones. Aquí podéis ver las previsión de tiempo para Beranga: http://www.eltiempo.es/beranga.html Esta pagina la suelo consultar y es bastante fiable,incluso en la predicción que hace por horas suele ser bastante acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 8 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 13:30 ??? tan tarde no vamos a quedar para ir a la ruta??? a eso de las 10:30 donde las inscripciones yo eso es lo que entendí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Nononono, aqui el amigo Chisco, que se le ha ido el dedo al 3, hemos hablado de quedar a las 10.30 donde las inscripciones La cosa es que... yo a las 2.30 me tendré que ir a currar, asi que en principio voy a la ruta y poco más, solo para la ruta tendré que inscribirme?? :???: :???: :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 Perdón,se me escapo el dedo!!!. Es que el muy puñetero tiene vida propia,mira que mi cerebro le ordeno pulsar el cero,pero el muy caprichoso pulso el tres. Hora 10:30 en lugar de inscripciones. En cuanto a tu inscripción creo que no sea necesario,pero hablo desde la mas absoluta ignorancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 jajaja!! Gracias por tu opinion desde la más absoluta ignorancia! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bueno chicos uno que no puede ir la moto se vuelve a parar a si que el lunes de nuevo al taller vaya pena pero por lo menos se paro cerca de casa y no de ruta lejos.Otra vez sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.