delay Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Cambio de cilindrada y tengo que vender mi Dink 50, refrigerada por agua. Es del 2008 y tiene sólo 5900Km. La moto va muy bien y ha dormido siempre en garaje. 750€. Rebajada a 600€ :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Creo que alguna foto to te ayudaría a vender antes. Suerte con la venta. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Tienes razón Juan gts, pero no se por que razón, no me deja adjuntar fotos desde el móvil. A ver si mañana tengo un rato y las adjunto. Si alguien quiere que le envíe fotos, se las mando por WASSAP o correo electrónico. :contentisim Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 :contentisim :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Suerte con la venta la tienes muy bien cuidada ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Vendida. Como se puede cerrar el tema?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Enhorabuena, ya lo cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.