Invitado corsaris Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Si todo va bien, este jueves proximo vendere mi xciting 250 que tan buenos resultados me ha dado en dos años, sin fallar en sus 23000 kilometros y que llegado el momento la he puesto a la venta... impoluta, brillante y como nueva.... La he colgado por la mañana y en una hora estaba vendida ainnss.... mi hijo lleva un cabreo del 15 y espero que en breve se le pase pues mi intencion es pasarme a la superdink 300 abs. Me gustaria que a parte de las saludos me justificarais mi decision, pera ver si la cago o no jajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Si todo va bien, este jueves proximo vendere mi xciting 250 que tan buenos resultados me ha dado en dos años, sin fallar en sus 23000 kilometros y que llegado el momento la he puesto a la venta... impoluta, brillante y como nueva.... La he colgado por la mañana y en una hora estaba vendida ainnss.... mi hijo lleva un cabreo del 15 y espero que en breve se le pase pues mi intencion es pasarme a la superdink 300 abs.Me gustaria que a parte de las saludos me justificarais mi decision, pera ver si la cago o no jajaja.... Hola compañero bienvenido al foro,yo he tenido las dos que tu tienes o vas a tener tanto la xciting 250i como la actual Kymco SD 300i bien pues vive tranquilo y te justifico tu decision con ACIERTO TOTAL y te hablo como experiencia de primera mano,de la xciting 250i prefiero ni hablar pero como en todos lados cuecen habas pues a mi me toco con esta que tu tienes cosa que a ti parece que no. Bueno cuando tu hijo se suba en la SD se le acabara el cabreo en 0,1 segundo,lo que tardes en acelerar. Por cierto mis saludos desde la Axarquia en la costa este de Malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Date una vuelta por kedadas y Rodadas y disfruta viendolas circular en videos grabados on board sobre todo en este que te pongo aqui pincha encima del enlace y disfruta de tu futura adquisicion y comenta que te parece el video.Saludos y :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Ya vi el video pero ahora no pudo :roll: ese culo de la xciting es demasiado para recordarlo..... lo vere dentro de unos dias :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Si hoy es Jueves.... ya no tengo la Xciting.... ya es oficial su cambio de dueño, ahora a por la SD300ABS, y esperemos que me salga igual de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Date una vuelta por kedadas y Rodadas y disfruta viendolas circular en videos grabados on board sobre todo en este que te pongo aqui pincha encima del enlace y disfruta de tu futura adquisicion y comenta que te parece el video.Saludos y :beer :beer :beer QUE VIDEO MÁS BONITO!!! SI SR. Enhorabuena Garrote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Buenas, ando un poco liado por culpa del curro, pero al menos un par de fotos de la pareja feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.