delay Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Me presento, me llamó Juan y soy de Madrid. Hace ya 5 años me compre una Dink 50, que va de lujo y estoy muy contento con ella, pero ahora que ya puedo conducir 125, quiero venderla y estoy detrás de comprarme una Super Dink 125 de segunda mano. A ver si me cuadran las cuentas . Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Juan,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienvenido, la dink 50 fue el no va mas en su epoca al igual que las SD ahora, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Un saludo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 bienvenido al foro y un saludo desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienvenido Juan, un saludo desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 bienvenido al foro¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Bienvenido desde Madrid :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Por fin tengo muy SD 125, comprada a un colega del foro. Mi primer finde con ella, muchas ganas de cogerla y el tiempo horroroso, viento, lluvia, granizo, hasta tormenta, vaya tela para estrenarme. Pero la experiencia, muy, muy positiva. La moto se conduce muy fácil, da seguridad y tiene la potencia que yo pensaba ( nunca había llevado una 125 ). Espero que el siguiente finde haga mejor tiempo y pueda hacer alguna pequeña ruta Gracias a todos por la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Bienvenido, saludos y felicidades por la compra, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 hola juan desde Santa Perpetua un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.