AQUARIO1970 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola foreros quiero mañana lavar mi moto porque esta la pobre muy sucia.Mi idea es meterla en un lavado de presion a pistola de 24h. Mi pregunta es si le puedo dar bien y sin problemas con la pistola a presion o tengo que tener cuidado por alguna parte en especial,gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 No hay problema. Procura evitar darle mucho y muy directo a los relojes. Evita tambien el agujero del escape. Yo cuando la lavo, me llevo un barreño pequeño, esponja y jabon. Le doy con el lavado a presión con 1 €. Luego la saco del lavadero para que lo puedan usar otros, y la lavo con mi esponja. Luego la meto otra vez y la aclaro con otro euro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Yo la ventaja que tengo es que tengo rampa de cochera,cojo la manguera y la rocío,luego un cubo de agua calentita y un chorro de lavavajillas,fregoteo toda la moto,luego aclarado con manguera,y finalmente secado y por último tengo spray de salpicaderos y le doy por los plásticos y luego historia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Poli la tienes que tener como los chorros del oro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Yo ayer la lave con pistola presión con un euro, luego la seco con una ballesta de las que usa mi mujer en la cocina que no raya y seca bien y una vez seca le rocío los plásticos con limpiasalpicaderos y se queda níquel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 luego la seco con una ballesta de las que usa mi mujer en la cocina. Yo que tu no discutiría mucho con tu mujer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Bielas solo discuto lo justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 yo con 550 km aun no la he lavado, estoy anotando consejos :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Ya la he lavado con la pistola a presion y con un euro me sobro.Tube cuidado con relojes y tubo de escape y finalmente le di a los plasticos con embellecedor,quedo nueva. Lastima que por la tarde llovio y me la mojo de nuevo!! :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Que suerte uviste pero ya sabes como hacer para la proxima vez AQUARIO1970 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 sois unos cracks¡¡¡ yo con 460 km aun no la he lavado, pero ya va siendo hora ( no se lo digáis a nadie,,, :silbando ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixo Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 pues yo la tengo impoluta igual que el coche ... tengo un taller de mecanica .. y aui tengo aparcado el cochey la moto ... asi que los tengo delante todo el dia .... pues cunado no tengo mucha faena o tengo un ratillo libre , zas ,,, trapito a los dos .... cubo con agua , un poco de de jabon ... y un trapito de microfibras que no raya ... .. u listo ... y cuando tengo que repasarlas solo , osea , quitarles el polvo , trapito y limpiacristales rebajado con agua ... y arreando ... jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
origindale Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Señores no la he lavado aun, pero cuando la saque del taller le estaban dando con PRONTO limpia muebles, si si, me quede loco, y me dijo que después de muchos años es lo que mejor dejaba la moto una vez seca, eso si nada de marcas blancas, PRONTO para todo y nique :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 no las lavéis tanto que luego los mosquitos, palomas y demás bichos se sienten atraídos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Yo utilizo un par de trapos de algodon y limpiacristales de toda la vida. Es la mejor forma de lavarla en seco (para los que no tenemos acceso a una manguera o no nos apetece cargar con el cubo de agua. Con uno de los trapos quitas lo gordo y con el otro secas. El primer trapo queda para tirar a la basura, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 "Confirmo" lo que dice el compañero Paco,con el pronto de toda la vida ese que hay para los muebles,pues cierto,cuando la moto la tienes lavada,pulverizas toda la moto y luego pasas una gamuza y te deja la moto de cojones,brillante y reluciente....os aconsejo que probéis,ya me diréis ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 hay alguna solución para cuando pasas el trapo no arañar el marcador cuando da el sol esta lleno de arañazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J74 Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola, mi experiencia me enseñó a NUNCA darle directamente al cuentakilómetros, lo tuve que cambiar una vez por ese motivo, se quedó en blanco, ni el cuenta revoluciones funcionaba, entra humedad. Un saludo. Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Primero mojar todo con chorro de agua suave para arrastrar los granos de arena que pudiera haber, después agua tibia y lavavajillas y aclarar con chorro de agua suave, mano de santo. Ojo con las pistolas de agua a presión, no acerquéis menos de medio metro o os cargaréis el brillo de la pintura si lo hacéis a menudo. Otra, lavar con agua tibia y lavavajillas es cojonudo para moto y coche y si se hace con una esponja suave también pero........ Si hay granos de arena que expulsan los vehículos que van delante podéis rayar la pintura al lavar con esponja. Si usáis una escobilla ancha e incluso una escoba de pelos suaves conseguiréis el mismo magnífico resultado con la ventaja de que los granos de arena que pudiera haber no rayarán la pintura. Y por último, nunca lavéis la moto ni el coche al sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Maguera de agua apresion, jabon, secado y cera....Y asi van 5 años y pico y sin problemas. Cuando no tengo ganas de lavarla la llevo a un lavadero que lo hacen en seco. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola Poli, pero le pasas el pronto a tooooda la moto, incluido asiento??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Jope cuantro trabajo haceis con toallitas y todo Yo manguera agua y palantecomolosdealicante paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Se queda fantastica echas un rato y para momentos de sucieda suave va muy bien. Asi llevo haciendolo años y me va perfecto.Despues le aplico FW1 y es fantastico.Algo caro pero pillando ofertas va de escandalo. FW1 es una cera de alta calidad creada para la limpieza y encerado de coches sin necesidad de utilizar agua. ¡Gracias a FW1 podrás lograr resultados rápidos y sorprendentes en cuestión de segundos! FW1 encera y elimina óxido, grasa, alquitrán, restos de insectos, resina de los árboles y suciedad. en cuestión de segundos y sin necesidad de agua. FW1 se aplica muy fácilmente: aplicar una pequeña cantidad de FW1 en una parte del coche, posteriormente con una gamuza 100% algodón se esparce la cera por la superficie y por último se utiliza la microfibras FW1 para sellar la cera de Carnauba. Pero además de coches, FW1 limpia motos, camiones, barcos, caravanas, etc. También lo podemos usar en nuestros hogares para limpiar fregaderos, mamparas, cristales, azulejos,... .Se puede utilizar sobre cualquier superficie no porosa como vidrios, espejos, fibra de carbono, aluminio, acero inoxidable, plásticos no porosos, baldosas y mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Yo alguna vez que otra la he llevado a los lavaderos estos que lo hacen en seco, la dejan de maravilla, la enceran y la hacen al detalling, te cobran 20 pavos pero queda muy bien, y a veces no tengo tanto tiempo libre, los otros dos coches que tengo igual, lo suelo llevar a esos lavaderos que te lo dejan que parece mentira que no usen agua, pero por dentro se esmeran mucho, rincones, plasticos etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Hola, en mi caso que es una K-XCT que como bien sabeis es una pintura mate, para ser exactos la negra, algun consejo para lavarla?....hasta el momento solo le he quitado el polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.