Briant200 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Le había quitado el cople donde va el catadioptrico y hace un rato me dio por volver A ser legal je, fui A la ferretería y pille una bisagra de puerta ya con sus agujeros y todo, suena chapuza pero ha quedado genial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Una fotito general, para que se vea como que, no estaría mal,tiene buena pinta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Currate una foto mas de todo el culo no solo de la matricula cabroncete asi me hago a la idea. Rematarias el brico haciendote una matricula mas pequeña. Y tapa la matricula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Haz la foto que te comento. Y otra cosa llevar la matricula sin portamatriculas no es legal, aunque se ve a mas R sin ello te pueden multar. Han puntado este sabado a un colega en el puerto de la cruz verde (muy famoso aqui en Madrid) por no llevar portamatriculas ni catadioptricos (el tiene una ninja 600). Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Yo he hecho algo parecido para no poner el guardabarros largo, pero me gusta ir 100% legal, y no al 99% como el compañero, he conservado el portamatriculas. Enviado con mi teléfono sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cesarXCT Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Has hecho exactamente lo mismo que yo jeje, agujero al portamatrículas y listo, siempre que no se tape ni un mm de matrícula es 100% legal. Ahora para darle un aire más deportivo a la trasera estoy pensando en quitar el guardabarros de rueda que ocupa mucho para mi gusto y cae muy bajo por la trasera, creo que con la rueda "al descubierto" quedará muy bien. Ya pondré foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrasco garcia Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Aqui dejo lo que he hecho en mi motillo. B usque un guardabarros de una moto que tuve y recorte la pieza.esta pillada con remaches al portamatriculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola compañeros, donde podría conseguir un portamatrículas como el de WIRZON? Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 en cualquier lugar donde hagan duplicados de matriculas suelen tener, y sino pasate por algun taller que te daran la suya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Aqui os dejo mi "brico" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuDRX Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Me uno a los guardabarros quitados. Y en el lugar donde van atornillados un apaño para el catadrioptico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Me uno a los guardabarros quitados. Y en el lugar donde van atornillados un apaño para el catadrioptico Muy curioso y trabajado! Yo cogí el portamatrículas del concesionario y lo recorté por los bordes para ocultarlo detrás de la matricula, y anclé el catadióptrico a él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Donde se compra un catadrioptico para la matricula, porque yo compre la moto y el anterior dueño quitó la parte baja de la matrícula y ahora no llevo catadrioptico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Lamento contradecir, pero el porta matrículas no es obligatorio, sí el catadióptrico, es más, yo no lo tengo desde que retiré la moto del conce, y ya llevo 5 años con ella, ni en la ITV me han dicho nada, asimismo, ni los agentes de tráfico. El catadióptrico que llevo en el baúl, parte trasera, lo compré en local de "chinos". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Lamento contradecir, pero el porta matrículas no es obligatorio, sí el catadióptrico, es más, yo no lo tengo desde que retiré la moto del conce, y ya llevo 5 años con ella, ni en la ITV me han dicho nada, asimismo, ni los agentes de tráfico. El catadióptrico que llevo en el baúl, parte trasera, lo compré en local de "chinos". Saludos. Yo creo que lo que no se puede es llevar una superficie cortante sin proteger, por lo que en matrículas metálicas si es obligatorio el porta matrículas mientras que con las acrílicas no hace falta, de todas formas a mi me la han puesto metálica, sin porta matrículas y de momento no me han dicho nada aunque también es cierto que la llevo de serie, luego la ITV ya sabes como va, una lotería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Feliz año, yo le tengo atornillado al guardabarros de la rueda. Fijaros bien en las fotos desde atrás se ve de lujo pero parece que esta debajo la matricula, pero esta en el guardabarros en la otra de perfil se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2016 Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Te ha quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Una foto que se ve mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.