AQUARIO1970 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola compañeros habia oido hablar que los indicadores de las Gran Dink 125 fallan mas que una escopeta de feria y con la mia sucede.Tengo el indicador marcando completo como al primer semaforo miro y sorpresa!!me comi medio depesito de golpe.Esto es una lata porque te hace dudar de lo que llevas encima de gasolina...os pasa alguno mas? :demonio :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Yo no te puedo decir, ya que tengo una SD, pero si que debe de ser una jodienda. Haber quien tiene una GD y te saca de dudas o al menos que conozca bien el tema. Has mirado en otros temas por si encontrabas algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 es tema del aforador... puede estar sucio, y la aguja no hace contacto en los filamentos que indican el nivel la placa del circuito del aforador. o la placa dañada o rallada. Saca el aforador y lo compruebas, y de paso lo limpias a ver que tal... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Muchas gracias y por cierto que es el aforador y por donde accedo a el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Yo tengo una Grand Dink 125. La verdad que me marca bien la gasolina asi que no entiendo que fallo puede tner. Deberias mirar la aguja y el cuadro. Espero que alguien te indique como hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 a ver si te puedo aclarar algo.... El aforador es la boya que flota en el depósito marcando el nivel en un sensor electromecánico. ES el mismo principio que las boyas de las cisternas de los bateres. En tu moto está en el suelo de la misma y tendrás que quitar varios paneles para acceder a ello. a ver si soy capaz de subir unas fotos para ver si te aclaran algo... un saludo [attachment]aforador gd 2.bmp[/attachment] [attachment]aforador gd 125.bmp[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 como dice david puede ser tambien el cuadro... ¿te ha entrado agua alguna vez en el cuadro o ha tenido condensación. ? Esto podría provocar un mal funcionamiento de la aguja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 otra vez intento lo de las fotos :-) aunque se ven como el cu... espero que te sirvan de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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