pam22q Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 A petición de Poli ( aprovecho para mandarte un saludo ), os pongo unas fotillos con la nueva cúpula Puig. Quería decir, que estoy muy contento con el cambio estético de la moto, es brutal, se ve mucho más deportiva. Por contra y avisados quedáis, no protege nada o casi nada del viento, de hecho , nop sabía lo que era el viento en esta moto hasta que la he puesto. Por suerte, en MUrcia el tiempo es bastante bueno y ahora en verano más todavía. Pero deciros que los que tengáis reparos en sentir el viento frontalmente, pensadlo bien a la hora de cambiar. Yo vendía mi cúpula original, pero he anulado la venta, porque alo mejor en invierno se la pongo !!! CDicho lo anterior, he de deciros que a mí no me i,porta mucho el tema del viento, pues no hago mucha carretera y el clima en mi ciudad es bueno y que prefiero parar el aire con el casco con tal de ver el precioso look que tiene ahora la moto !!! Un saludo a todos compañeros !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Gracias Pedro te a quedao muy bonita,como dices eso no sujeta nada el viento pero mola jeje.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 :okey Has hecho bien en quedarte con la original,en invierno lo agradecerás.Otra cosa es lo del viento,en verano no importa,pero los mosquitos y demás insectos voladores...ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Es rollo como la que lleva la k-xct de serie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 muy bonita... queda mas deportiva... le has cambiado los espejos tambien por lo que veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.