Aviogt Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Muy bonito pero eso es multa segura y como dicen poco práctico,consejo,ponle un soporte ala matrícula y algo de guardabarros aunque sea el original pero modificado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 hola buenas e visto que has quitado el guardabarros de la rueda ,el filtro del aire se queda suelto,o has puesto algo que lo mantenga sujeto?un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 dejando el guardabarros de la rueda y quitando el portamatriculas creo que tmb quedaria bien y sin los problemas de salpicaduras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola a todos. si quitas el guardabarros de la rueda el filtro no queda suelto. bueno hoy he echo una pequeña de agua y decir que la salpicadura llega hasta el asiento del aco.panyante asi que es posible salpicar sé. Por ahora lo dejo asi pero es posible que haga alguna modificacion para evitar las salpicaduras. 1 saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 A ese modelo le quedaría ni pintado un acabado como este: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmIHHnV6N9S9xPq7SToIu3CixnyxY1j8elOSXuYt3zv-q4VMlS y con un poco de maña se puede hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Si ke realmente de origen viene con demasiado plástico... pero... no se... igual demasiados recortes, amén de la legalidad del trabajo. No hay nada por ahí para este modelo aún? Algo tipo la foto de Joseluis seria ideal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Quitando el guardabarros del paso de rueda entra mucha mierda y agua ala zona del motor¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 esta semana le voy a hacer una modificacion al portamatriculas, no muy bestia, pero creo que quedara mejor, ya os pondre fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Ya lo e modificau, el antes y el despues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chowy Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Eso mismo le hice a la mia,le desmonte solo la pieza que sobrepasa la matricula y le atornille el catadri. al portama.,aunque estoy por probar a quitar el plastico portama. y atornillar el catadrio. a la matricula con una chapita,un amigo la tiene asi y le queda de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 aparte de eso e quitado el plastico de la luz, subido para arriba la matricula y recortado el saliendo del guardabarros por abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 luejo adoblad la txapa para qe el cantadioptico este perspenmdicular al suelo, queda megor i aluego si reflexa la lus de los autos, si no solo reflexa la lus de los viooones que vuelan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Te ha quedado muy chula kali801! Creo que lo intentaré con la mia... Alguien sabe si este brico puede acarrear una multa en un control o sólo puede traer problemas en la ITV? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 kali801 te importaría poner alguna fotillo más y explicar bien cómo lo has hecho? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 vale luego le saco unas fotos y te explico lo que hice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 quedo a la espera :silbando gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Lo primero es quitar la luz con su plastico saliente.Desde abajo se podria quitando un plastico que esta agarrado con remaches, pero como no me quieria cargar nada ope pòr el camino largo. Para quitarlo hay ke levantar el asiento,soltar las 6 tuercas que agarran la parte interior(el cofre),lo levantas y sale solo, desconectas el calbe de la luz de cortesia y ya esta suelto. luego hay que acceder como se pueda hasta la zona de la luz. yo tube que soltar las agarraderas traseras y el plastico pequeño de debajo de ellas(el que toca con la el foco trasero) desde ahi ya ves las 2 tuercas (o tornillos) que agarran el plastico de la luz. una vez quitado ya solo queda subir la matricula hasta que toke con un saliente donde iba colocado el plastico e la luz que hay y cortar el plastico sobrante del portamatriculas. Hacer los agujeros con taladro y listo. si quereis mas fotos ya le sacare que se me olvidó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 muchas gracias por la explicación kali801!!! no sé si me entero de todo el proceso... quizás suena más difícil de lo que realmente sea cuando me ponga con ello... Si no te importa y puedes poner alguna foto más te lo agredecería :okey La luz ilumina bien la matrícula así, no pueden ponerte problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 es facil, solo es ponerse y en un par de horas como mucho ya lo tienes hecho. la luz la e anulado, asique no ilumina nada, de todas formas yebo mas de un mes asi y no me an dicho nada. para la itv habra ke ponerla. vale cuando tenga mas fotos las subo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wector93 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 dejando el guardabarros de la rueda y quitando el portamatriculas creo que tmb quedaria bien y sin los problemas de salpicaduras. Justo lo que yo había pensado;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azaron600 Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 http://www.forokymco.es/index.php/foro/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/320755-guarda-barros-trasero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 buscando en internet el otro dia encontgre este guardabarros impresionante.la pena esque no se que precio tiene,que si envian... http://carbonosolar.com/motor/ Por favor, pasa primero por el hilo de presentaciones para que el resto de usuarios de la comunidad de FOROKYMCO pueda darte la bienvenida que mereces. Además son las normas del foro presentarse antes de postear. Gracias :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Buenas jordi, mi consejo es que no subas a internet fotos de tu moto viendose la matricula... Mas que nada por los problemas que te puede causar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Buenas jordi, mi consejo es que no subas a internet fotos de tu moto viendose la matricula... Mas que nada por los problemas que te puede causar. ya ya mercy currito...es k las subo desde el movil y no puedo editarlas..para la proxima lo tendre en cuenta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.