JonSan Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues bueno me decidí y le compre a Javi el Akrapovic que me ofrecia, para la Agility City 125,y me gustaria colocarlo, para ahorrarme el dinerillo del mecanico. El escape venia con esto es la cola: Sin título por jonathletic, en Flickr Y claro yo pense, muy facil, conseguir una chapa para atornillarla a la moto donde los agujeros del escape de serie, y luego ponerle unos tornillos para arrastrar el cacharro ese de la cola por ahi y el escape colocado. Pero esos tornillos con las vibraciones de la moto se caerian, mi pregunta es, ¿ no existiria un cacharro con cuatro tornillos soldados y una base para luego colocarla a la chapa ? ¿ o cual seria la forma de colocarlo ? Siento no poder explicarme mejor, pero agradeceria vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 No tengo ni idea,no das mas datos y ahora mismo no te puedo ayudar,ademas no estoy ni conozco mucho la Agility,lo siento ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Hay unas abrazaderas paró sujetar el tuvo pero no se si valdrán para uno doble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Buenas te pongo como he puesto el mío, este finde hare unas fotos mejores y las colgare Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Muchas gracias ! ¿ Entonces lo que necesitaria seria una abrazadera ? Aqui os dejo fotos mas claras de como seria el escape y la parte donde quedaria en la Agility, SAM_0285 por jonathletic, en Flickr SAM_0286 por jonathletic, en Flickr SAM_0287 por jonathletic, en Flickr SAM_0288 por jonathletic, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Buenas Mi consejo es que lo lleves ha alguien que se dedique a tubos de escape Tienes que quitar "eso" , hacer una abrazadera de carbono(mi akra en la bmw iba con ella) y el empalme del tubo para conectarlo que no lo veo Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 No quiero venderlo , lo que quiero es saber como colcarlo jajaja! ¿ con una abrazadera valdria ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.