Saltar al contenido

locura transitoria

Invitado pedro javier

Publicaciones recomendadas

Invitado pedro javier

hola a todos. Como indico en el asunto, tengo estos días una locura transitoria (eso creo) y un sin vivir en mi que necesito compartir con todos, por si alguno puede darme algún diagnostico..no veais lo mal que lo estoy pasando..¿porque? pues como sabéis, prontito esta ahí el gp de Jerez y un poquito mas adelante el de MUGELLO y me vengo diciendo a mi mismo, que antes de abandonar este planeta me gustaría conocer este circuito y sus alrededores, (lease La Toscana. etc.), podría ir a otro, pero no tiene que ser a este a MUGELLO y como no tengo perras para una bi, tri, ni tetra-cilíndrica pa irme para allí, pues eso, pero de pronto le digo a la parienta ¿y porque no nos vamos en la superdink...su mirada y expresión no la voy a olvidar nunca...aún así sigo pensando: Que tal iriamos con la superdink hasta mugello?, petaria o aguantaría, mas si cabe después de todos los problemas que me ha dado la moto, y bueno ir seguro que voy, pero por otros medios, pero chicos no se me acaba de ir la dichosa locura transitoria....¿es posible que alguna de vuestras mercedes esteis compartiendo este mismo sueño?. Desde Barcelona hay unos 1300 kms y desde Logroño...pues unos 450 más o sea redondeando 1800 kms. más las rutas por los alrededores, creeis que estoy majara o esta aventura de podría realizar con éxito???. ráfagas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que dias piensas salir, y yo ultimamente trabajo hasta los sabados... pero si coincide tu paso por BCn en Domingo te acompaño hasta las Galias (Francia) y eso que vivo cerquita de Tarragona.... ese trayecto no estarías solo.

Por lo de la moto, no dudes que antes te cansaras tu que ella

saludos

Enlace al comentario

Invitado pedro javier

buffff chicos que peso me habéis quitado d encima, y que gusto da ver que estamos todos pringaos hasta las trancas de esta vendita afición. Pienso estar de 7 a 10 días, pero como he dicho antes, mi moto me ha dado averias muy raras, a la jo.... le da por soltarse la tuerca del embrague..o partirse el cable del velocímetro (4 veces??), o pararse sin mas, aunque esto ya parece que lo hemos solucionado y claro si vas solo pues importa menos o nada.. pero con la parienta y en Italia pues me acongoja un poco. Por lo que he podido ver, hacer el viaje por este país y con un auto es una locura, son pueblos muy preparados para el turismo pero no para llevar un auto, con una moto...bueno sabemos lo diferente que es, y como soy de los que toman decisiones en un plis-plas y no me digáis que no es excitante. La partida la hare a últimos de este mes y como digo, estará solo pendiente de una ultima y vendita decisión y al mecanico ya lo tengo avisado por si tiene que hacerle una revisión mas o menos pulcra. Os mantendré informados.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...