Dexter_31 Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola, ya me la he comprado. Gracias a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jexmam Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenas dexter, yo la tengo en venta y te envie dos privados y no me has contestado, Miralos a ver y ya me dices, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jexmam Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Ahi va otro privado, Saludos, :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jexmam Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Te mande otro, Suerte con la compra, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dexter_31 Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Ok, todo contestado. Sigo buscando pero creo que la mayoría de vendedores no son concientes que ahora nueva vale, matriculada, 3820 euros. Ni muchos menos quiero decir a nadie lo que tiene que pedir por su moto, allá cada uno, pero hay que tomar referencias a día de hoy y ser realistas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.