kymcong Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Tengo un compañero de trabajo que se ha comprado una jog de segunda mano, el caso es que queremos cambiarle el agua que trae y mi pregunta es si es igual que el anticongelante que se le hecha a los coches. Tengo media garrafa en casa y no sabemos si ponersela o es otra especial. Gracias compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Es la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Como valer, te puede valer incluso agua del grifo, pero no todos los refrigerantes/anticongelantes son iguales, en motos refrigeradas por agua, lo mas normal es un anticongelante mezcla al 50% aunque como te digo no todas son iguales y cada fabricante recomienda la mezcla que le venga mejor a su moto, dependiendo de la mezcla, habra mas o menos corrosion en algunas piezas, como por ejemplo en la bomba del agua o en la culata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo pondría un buen anticojelante y mas si eres de BC agua no le eches pues enrobina el circuito es mi opinión ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Joer el agua de barcelona ni locos le hechamos, eso es veneno jejeje. Ok gracias ppr las respuestas. Le meteremos anticongelante del de toda la vida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.