marote1986 Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Curiosas carátulas para nuestras sd. Yo personalmente me pondría una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Si fuera en efecto carbono no me lo pensaría dos veces. Claro que para gusto colores :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Pico de loro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Jeje que bestialidad ufff Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 uffffff horrorosa y el respaldo también es un tanto feo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 yo ni de coña¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 A mi me ha gustado tan colorida, y el respaldo me ha encantado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 muuuuuuuuuuu fea :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskas Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 no me gusta nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskas Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 la caratula parece una bolsa de chucherias de las que se da a los crios en los cumpleaños,pero ojo no quiero que nadie se moleste,es una opinion sin mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 No la pongo, ni aunque me la regalen. Jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cesarXCT Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 El tipo de vinilado que le han puesto es la moda llamada Sticker boom utilizada sobre todo en preparaciones de coches de corte alemán o Hellaflush etc, hay un montón de ellas por ebay, la verdad, en determinados sitios de una moto o de un coche puede quedar bien un vinilado de tamaño racional o pequeño, eso sí, tan grande como el de la fotografía para mi gusto es pasarse y la moto pierde sus líneas hacia los ojos de quien la ve por culpa de tanto colorido asimétrico. Os pongo algún ejemplo en cascos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Para llamar la atencion y no pasar desapercibido esta bien. Pero yo no lo haria :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Esto no acaba aquí van 3 más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Estan guapas, estas cambian comparada con la chupa-chups. Me gustan parecen otras maquinas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Estas si que son la caña! Me gustan los dos de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 La de tanto colorido es un poco orterapara mi gusto pero las blancas parecen distintas a las normales esas si están guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Que lástima que no las encuentre por ningún lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Se admite alguna ayuda para conocer precios y si sos asequible comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Yo creo que eso se lo haran en algun taller con fibra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 parecen practicamente otra moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 pues a mi sigue sin gustarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 5 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 vaya manera de cagar la moto fea pero rea :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.